Las infusiones se han consolidado como una de las mejores opciones para la salud y una gran parte de ello se debe a que puede ser un gran aliado para adelgazar, bajar de peso y eliminar la retención de líquido. Incluso se ha destacado como una de las bebidas que puede ayudar a conciliar el sueño de manera rápida y sencilla.
¿Qué infusión será ideal para bajar de peso mientras duermes?
La bebida que se ha destacado como una excelente opción para las personas que buscan porque puede ser perfecta para ayudarte a bajar de peso mientras duermes es nada mas y nada menos que la infusión de hibisco. Esta infusión se ha destacado como una de las mejores bebidas calientes para adelgazar.
Los nutriólogos han destacado que la infusión de hibisco cuenta con enormes propiedades medicinales y terapéuticas que será ideales para combatir el estrés oxidativo o la hipertensión. Un estudio señaló que puede ser ideal para diferentes afecciones como como la hipertensión arterial, procesos inflamatorios y afecciones hepáticas.
Te podría interesar
¿Por qué es bueno el hibisco para bajar de peso?
El hibisco es una planta digestiva y diurética que será ideal para evitar los molestos gases y el estreñimiento. Será una excelente opción reducir la hinchazón y eliminará las toxinas innecesarias. Aunado a ello, será perfecta como una acción termogénica y con un efecto tranquilizante. Será ideal para acelerar el metabolismo y con ello permitir que nuestro cuerpo deseche todo aquello que no necesita, limpiando desde adentro.
¿Cómo preparar la infusión de hibisco?
Necesitas
- 3 flores secas de hibisco
- 1 vaso de agua
Preparación
- Pondremos el agua al fuego con las flores.
- Dejaremos hasta que alcance el hervor y retiramos.
- Dejamos reposar unos minutos y listo.
Recomendación: Bebe el té de hibisco en la noche una hora después de tu cena y una antes de dormir para tener el efecto adecuado.
¿Cómo saber cuál es la mejor infusión para mí?
Es importante destacar que existen algunas infusiones saludables que pueden ser más beneficiosas para ciertas personas y, gran parte de ello, se debe a lo que cada persona está buscando y los objetivos que desea lograr. En el caso de aquellas que están buscando desinflamar la barriga, pueden optar por una que sea digestiva, si quieres dormir puede ser una relajante.