ACEITE DE COCO

3 formas de consumir aceite de coco para bajar de peso

Por fin puedes botar todas esas calorías vacías y sustituirlas por un ingrediente que te ayude a la pérdida de grasa.

¡Animate a probar este poderoso ingrediente para perder peso!.Propiedades del aceite de cocoCréditos: Pexels.
Escrito en SALUDABLE el

El aceite de coco ha adquirido una gran popularidad entre los consumidores debido a que recientes estudios lo han señalado como uno de los ingredientes de cocina imprescindibles para perder peso rápidamente. Pero lo que muchos artículos no señalan es la forma en que debes incluirlo en tu dieta para aprovechar al máximo sus propiedades, bueno nosotras no somos como los demás y si vamos a hablarte sobre lo que debes de saber.

Antes de contarte cuál es la forma correcta de incluir el aceite de coco a tu dieta, es importante mencionar que la manteca de coco tiene propiedades antioxidantes, cicatrizantes, disminuye los signos de la edad, aumenta la producción del cabello y por supuesto reduce el peso.

Perder peso. Foto: Pixabay.

Ahora sí, es momento descubrir las tres formas para comer aceite de coco para bajar de peso.

1) Endulzante

Comenzamos con un tip ideal para aquellas personas que no pueden prescindir de al menos una taza de café al día. Prepara tu café de la forma en que acostumbras, pero reemplaza el azúcar por aceite de coco. De esta forma no solo le das a tu café un nuevo sabor, sino que también le darás al organismo una nueva bebida que acelera la quema de grasa acumulada en las distintas partes del cuerpo, como el vientre, brazos, piernas o glúteos.

2) Fuente de grasa

Tal como su nombre lo indica, la manteca de coco es un tipo de aceite que puede reemplazar a otro tipo de grasas saturadas como la mantequilla a la hora de preparar la comida. Al tratarse de una grasa buena, el aceite de coco te da las mismas capacidades de freír mientras estimula el sistema digestivo.

Freir comida. Foto: Pexels.

3) Snack

Si eres de las personas que caen en la tentación de algo dulce al final del día, tenemos al ingrediente perfecto que te dejará ese sabor dulce pero sin la culpa por haber comido calorías vacías. Lo único que debes hacer es tomar una cucharada de aceite de coco, derrítela, después saboréala sola o puedes acompañarla de una rebanada de pan.

Realizando estos pequeños cambios a tu dieta, bajarás de peso de forma rápida sin sacrificar ninguna comida o alimento, mientras te quedas con una agradable sensación en el paladar.