Con esta deliciosa receta ya no tienes que decidir entre saborear un fascinante chocolate o seguir cuidando la línea, porque esta preparación casera es tanto deliciosa como baja en calorías. Lo mejor de todo es que se prepara con un superingrediente que recientemente ha demostrado poseer increíbles cualidades que ayudan a perder peso de forma casi inmediata.
Recientemente, el aceite de coco ha acaparado los titulares de distintos medios debido a que algunas investigaciones lo han nombrado como uno de los ingredientes claves que debes incluir en tu dieta para eliminar la grasa acumulada en el cuerpo.
Lo mejor de todo es que es increíblemente variable y lo puedes combinar con otros elementos para crear fabulosas recetas. Por ejemplo, la de un paradisiaco chocolate bajo en calorías que definitivamente se convertirá en tu snack favorito. Aquí te decimos qué necesitas y cómo debes prepararlo.
Te podría interesar
Chocolate bajo en grasa
Ingredientes:
- Media taza de cacao en polvo.
- Media taza de aceite de coco.
- Un cuarto de taza de miel o el endulzante natural de tu preferencia.
Preparación:
La forma de disfrutar este delicioso chocolate bajo en calorías con aceite de coco es derretir el aceite de coco en baño maría, agrega el endulzante y cacao, batir muy bien hasta conseguir que los ingredientes se incorporen juntos para después vaciarlo sobre un molde silicona o papel de cocina hasta que se enfríe.
Pero si lo prefieres también puedes utilizar esta receta con aceite de coco cómo un extra para agregar sobre frutos secos, batidos, bizcochos o cualquier tipo de postre que te puedas imaginar, por supuesto sin totalmente saludable y bajo en grasas.