Llegado el verano, lo único que buscamos es tener ese cuerpo envidiable para lucir el bikini que por todo el año estuvimos visualizando. Si bien, el ejercicio ha funcionado o la dieta que por meses pedimos al nutriólogo fuera lo más restringida; en realidad nos falta algo para terminar de limpiar nuestro organismo por completo y, quizá, está bebida podría ser tu nuevo gran aliado para bajar de peso.
¿Qué potente bebida te ayudará limpiar tu organismo y dejarte el viente plano ?
Desde hace un tiempo ha comenzado a viralizarse una bebida que podría ser perfecta para limpiar el organismo y eliminar, de manera definitiva, todo aquello que no te permite bajar de peso o tener un vientre plano que tanto hemos soñado. Sin embargo, está parecería ser la solución y nuestro gran aliado para ello.
Por supuesto, debemos hacer hincapié, en que está bebida en realidad no es mágica. Todos lo productos o bebida “milagrosas”, vienen acompañadas de una buena dieta y una rutina de ejercicio o, por lo menos, 30 minutos de ejercicio diario. Recuerda que nada es mágico y que solo será un poco de ayuda para llegar a tu meta ideal.
Te podría interesar
- Dieta
Dieta del plátano para adelgazar: La solución rápida para perder 3 kilos en tan solo una semana
- RECETAS THERMOMIX
Receta Thermomix: Este es el mejor batido de manzana y avena que te ayudará a adelgazar 5 kilos por semana
- Bebidas refrescantes
Así puede preparar agua de jengibre para adelgazar y evitar enfermedades
Ingredientes
- 11/2 tza de agua
- 1 cda de sal
- Zumo de 1/2 limón
Preparación
- Pondremos en una cazuela el agua y dejaremos hasta que alcance el hervor.
- Un vez que esto suceda agregaremos la sal y el limón.
- Removemos perfectamente y dejamos por un par de minutos.
- Sacamos y dejamos enfriar.
- Cuando esté tibio podremos tomarlo.
¿Es realmente efectiva esta bebida?
De acuerdo a diversos testimonios, en realidad si te ayuda a limpiar el organismo. Es importante destacar que el limón actúa como diurético y antioxidante, por lo cual, al momento de entra en tu organismo será in potente desinfectante.
Aunado a ello, la sal al mezclarse con el ácido del limón tendrá un efecto como bicarbonato de sodio y fungirá como un laxante. Eso sí, te recomendamos consumirlo por la noche y una día antes en el sequen o tengas intensiones de hacer muchas cosas en tu día siguiente. También será importante que no tengas problemas gastrointestinales, porque podría empeorarlos.