DIETA

Dieta del plátano para adelgazar: La solución rápida para perder 3 kilos en tan solo una semana

Dile adiós a los kilos de más sin arriesgar tu salud con solo un poderoso ingrediente

¡Este es el alido PERFECTO para el verano!. Foto: Pexels.
Escrito en SALUDABLE el

Las dietas, según el diccionario de Oxford, se definen como la regulación de la cantidad o tipo de alimento que consume alguna persona generalmente con un fin estético, bueno, así descrito suena bastante sencillo, pero transformar las palabras en acciones, es la verdadera tarea, aunque algunas son bastante eficientes y consiguen su objetivo, también hay otras que solo nos acarrean problemas desde un desmayo, o dolor de cabeza hasta complicaciones más severas como la anemia o alguna enfermedad cardiovascular.

No sigas arriesgando tu salud con productos milagro de los que no sabemos sus ingredientes o con serias rutinas que limitan hasta la cantidad de aire que respiramos, en su lugar mejor prueba con una dieta que respaldan millones de personas alrededor del mundo, no solo por sus resultados, sino también por su facilidad.

Dieta. Foto: Archivo.

Pero sabemos lo que te estás preguntando.

¿De qué se trata?

Todo surge de la mente del japones Hitoshi Watanabe, esta dieta es muy permisiva en cuanto a los alimentos que puedes comer, su secreto se basa en saber cuando dejar de comer, ojo, no significa que te prives de la comida, sino de saber que dejar fuera como los postres o “antojitos”.

El platano tiene una composición alrededor del 75% de agua, además es rico en nutrientes como el almidón, (da un efecto de saciedad con menos alimento) y carbohidratos que aportan energía, además contiene grandes cantidades de carbohidratos, los cuales ayudan a activar el metabolismo, provocando la pérdida de peso.

Banana. Foto: Archivo.

¿Cómo se hace?

Muy sencillo, solo sigue estos tres pasos:

  1. Cada mañana al despertar toma un vaso de agua tibia, de esta manera eliminas toxinas, purifica el cuerpo, motivas el sistema digestivo y de apoco se va reduciendo el hambre en las mañanas.
  2. Una hora después de haber tomado el vaso, llegó el momento de comer un plato, si este no te satisface puedes comer un segundo, pero espera 20 minutos.
  3. Los horarios son muy importantes, asegúrate de no cenar pasadas las ocho de la noche, entre más tarde sea la cena, más hambre tendrás.

Recomendaciones extras

  • Complementa tu dieta con una correcta rutina de ejercicio.

  • Aumenta la cantidad de frutas y vegetales en tu dieta.
  • Deja de lado los azúcares y calorías vacías.

Y listo, en solo una semana verás los resultados.

Te recomendamos leer:

Así es la dieta saludable de Sara Carbonero para tener un cuerpo fitness a los 40