Ingredientes como la manzana y la avena son dos alimentos con altos niveles de propiedades perfectas para ayudar a acelerar el metabolismo de las personas. De igual manera, sus nutrientes son perfectos para comenzar tus días, por lo que son ideales para incluirlos dentro del desayuno. Es por eso que te hemos traído la mejor receta para preparar un rico batido hecho en Thermomix así podrás comenzar tus días llenos de energía mientras reduces tus tallas.
Beneficios del batido de manzana y avena
Este batido saludable contiene dos ingredientes poderosos para adelgazar: la manzana y avena, contienen propiedades como la fibra, los cuales son perfectos para eliminar cantidades de grasa alojados en el cuerpo. De igual manera, esta maravillosa bebida aporta altos niveles de carbohidratos saludables, los cuales brindan al cuerpo la energía necesaria para realizar todas las actividades del día. Si deseas utilizar esta bebida solo te recomendamos consumirla con moderación.
Receta para preparar batido de avena y manzana
Ingredientes para el batido
- 60 gramos de avena
- 1 manzana verde
- 200 gramos de agua fría
- 1 cucharada de miel o endulzante favorito
- 15 gramos de semillas de chía
- ½ cucharadita de canela en polvo
- Hielo opcional
¿Cómo preparar batido de manzana y avena para adelgazar?
- Realizar este increíble y saludable batido de manzana y avena es perfecto para comenzar todas las mañanas. Para prepararlo dentro de la Thermomix deberás primero que nada colocar la avena dentro del vaso junto con la azúcar (en caso de usarlo).
- Añade los siguientes valores: Velocidad progresiva en 5 durante un tiempo de 20 segundos. Bate perfectamente hasta que termine por completo y destapa una vez que esté listo.
- A continuación, pela y corta perfectamente las manzanas (estas deberán estar previamente lavadas y desinfectadas). Añádelas al vaso nuevamente junto con la semilla de chía, el agua, la miel y la canela en polvo. Programa por 60 segundos en velocidad progresiva de 5-10, si deseas tener más textura puedes agregar otros 60 segundos.
- Finalmente, coloca los hielos dentro del vaso y sirve inmediatamente. Listo, así de fácil y rápido tienes un batido de manzana y avena para adelgazar mientras te mantienes saludable y reduces tu peso. Se recomienda consumirlo de dos a tres veces o de lo contrario podría soltar tu estómago.