El batido de frutos rojos en una de las mejores bebidas saludables que puedes disfrutar todas las mañanas ya que además de poseer un sabor especial, es el mejor aliado para combatir las líneas de expresión desde adentro. Te compartimos la receta perfecta para preparar este increíble batido de forma muy sencilla. Sigue estos pasos simples y luce un rostro sin arrugas de forma natural.
Beneficios de los frutos rojos
Los frutos rojos o también conocidos como frutos del bosque son el conjunto de fresas, moras y frambuesas. Juntos, estas frutas brindan grandes propiedades como los antioxidantes, los cuales ayudan a nutrir las células, previniéndolas del envejecimiento prematuro, ayudando a mantener una apariencia joven y hermosa. De igual forma, esos ingredientes son muy conocidos por poseer niveles bajos de azúcar, por lo que es ideal para personas con problemas de glucosa elevada.
Batido de frutos rojos para eliminar arrugas del rostro fácilmente
Ingredientes para el batido
- 1 taza de fresas congeladas
- ¼ de taza de arándanos
- ¼ de taza de remolacha
- ¼ de taza de yogur griego
- 1 cucharadita de semilla de chía
- ½ vaso de agua
¿Cómo preparar batido de frutos rojos para eliminar las arrugas?
Este maravilloso batido de frutos rojos es altamente efectivo en contra de de las arrugas en la piel ya que contiene una buena dosis de antioxidantes, los cuales ayudan a contrarrestar las marcas de edad, así como mantener un buen funcionamiento en las células que conforman todo nuestro cuerpo.
Te podría interesar
- Para comenzar con la preparación de esta bebida saludable, primero deberás colocar dentro del vaso las fresas congeladas, los arándanos, la remolacha, el yogur griego, la semilla de chía y el agua.
- Bate todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea, te recomendamos dejarlos por alrededor de 3 a 5 minutos para eliminar cualquier tipo de grumos.
- Una vez que esté listo, coloca el batido dentro de un vaso y listo, ahora puedes disfrutar de este maravilloso batido todas las mañanas para tu desayuno.
Puedes agregar unos cuantos hielos para tener una opción completamente refrescante y listo. Ahora tienes una rica bebida saludable, perfecta para eliminar las arrugas del rostro. Recuerda consumir tu batido de frutos rojos tres veces a la semana para tener mejores resultados.