La piel es el órgano con mayor tamaño que cubre a todos los órganos internos del cuerpo humano y al igual que el resto de ellos es importante mantenerlo perfectamente hidratados para lograr que tenga una apariencia hermosa y saludable. Es por eso que en esta ocasión te traemos las mejores bebidas que puedes consumir sin problema y así tener el efecto porcelana que encanta a todo el mundo.
¿Por qué es importante el agua para la piel?
El agua es el líquido más importante para mantener al ser humano con vida, ya que sirve como transporte de nutrientes que entran al cuerpo a través del tracto digestivo. De igual manera, ayuda al buen funcionamiento de los órganos y células, además de que su consumo beneficia a la apariencia física de la piel, debido a que sus moléculas ayudan a la regeneración de la elasticidad, provocando el efecto porcelana que ha encantado a todo el mundo, haciéndola lucir radiante y hermosa. Los expertos en dermatología y nutrición recomiendan el consumo diario de este líquido, entre 1.5 y 2 litros, de esta manera aseguraremos tener un cuerpo saludable y súper hidratado.
Bebidas para hidratar la piel y tener una piel saludable efecto porcelana
Una vez que tenemos claro cuáles son los beneficios y la importancia de tomar agua diariamente, te hemos dejado a continuación tres bebidas que puedes consumir diariamente si deseas sentirte con energía, saludable y sobre todo, lucir una piel hermosa y radiante.
Te podría interesar
Agua
El agua simple, natural o sin sabor es la bebida más importante que todos los seres humanos deben consumir. Esta no contiene minerales como el sodio ni endulzantes que lejos de beneficiar a la salud, terminan por hacerte daño. Esta es la que debes consumir diariamente en cantidades de 1.5 a 2 litros, ya que no provoca efectos secundarios y de contrario te mantiene saludable.
Té negro
Si deseas cambiar un poco y darle un sabor extra a la bebida que consumes, el té negro es la opción. Puedes ingerirla en las tardes con un poco de hielo para tener una opción refrescante. Este, además de mantenerte saludable, te ayudará a estar despierto todo el día, ya que contiene cafeína, la cual te evita sentir sueño durante tus actividades.
Té de manzanilla
De igual forma, la manzanilla es la opción perfecta para mantener hidratado. Te recomendamos ingerir una taza sin endulzante durante la noche, justo antes de dormir, ya que este te ayudará a relajarte y tener un sueño más placentero y relajante. De igual manera, ayudará a regenerar tu piel durante la noche, haciéndola lucir saludable y con el efecto porcelana que todo el mundo desea.