Los batidos se han destacado como una de las bebidas más interesantes para la salud. No solo porque cuentan con un sabor extraordinario o por la infinidad de combinaciones que podemos tener, mucho también de esto va con el tema de los beneficios que suelen aportarnos o el efecto que pueden causar de manera natural.
¿Por qué es bueno consumir el batido de fresa y jengibre?
Como muestra de ello, la opción que hoy traemos a base de fresa y jengibre. Si bien, en repetidas ocasiones, hemos destacado todo lo que puede aportar el jengibre en nuestra salud y, los grandes beneficios, que tiene gracias a sus propiedades medicinales. Al ser una opción sumamente rica en fibra, el jengibre ayudará a mejorar la actividad intestinal y evitará el estreñimiento.
Sin embargo, al combinarlo con un elemento como la fresa o la avena podríamos tener una opción con el doble de propiedades nutricionales. Aunado a ello, producirá saciedad, por lo cual, evitará que se tenga hambre antes del tiempo permitido o indicado. A este delicioso batido podemos decir que le sumamos el tema de la energía, la cual ayudará enormemente para realizar tus actividades diarias sin mayor problema.
Te podría interesar
- BEBIDAS SALUDABLES
Estos son los mejores tres batidos de proteína natural para tonificar el cuerpo de manera natural
- Batidos verdes
3 batidos saludables y deliciosos para iniciar tus mañanas con verduras
- Bebidas saludables
Protege el sistema inmune con estos 2 batidos saludables colmados de vitamina C
Finalmente, por el tema de la fibra soluble, brindará a vuestro organismo una opción que nos ayudará a regular los niveles de glucosa en sangre, evitando esos famosos picos de azúcar. Por supuesto, todo esto se verá reflejado en nuestro organismo y durante el día se sentirán mucho más ligeros.
Batido de fresas y jengibre
Ingredientes
- 8 fresas
- 1 cdita de jengibre rallado
- 200ml de leche de avena
Procedimiento
- Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.
- Dejaremos hasta obtener una consistencia deseada.
- Y listo.
Recomendación: Consumir 30 minutos antes comer para aumentar sus capacidades depurativas y favorecer la digestión.