La proteína natural es uno de los elementos más importante que el ser humano debe ingerir, ya que su consumo constante puede atraer grandes beneficios para la salud de las personas. Además, este elemento es perfecto para tonificar el cuerpo sin poner en peligro la salud de quien lo consume. Es por eso que en esta ocasión te traemos la receta perfecta para preparar tres increíbles batidos, los cuales te ayudarán tener los resultados que tanto deseas.
¿Cuáles son los beneficios de la proteína?
La proteína es uno de los elementos que suelen ser consumidos en mayor cantidad por personas que aman tener un cuerpo marcado y tonificado. Para lograr tener estos objetivos es importante consumir buenas cantidades de este maravilloso elemento, por lo que la gente ha decidido consumirlo de forma artificial, ya que empresas han decidido elaborarlas en forma masiva.
Tristemente, en ocasiones, estos productos, por más naturales que suelen decir, terminan provocando efectos secundarios a personas, las cuales van de leves a moderados. Afortunadamente, existe una forma totalmente natural de obtener la proteína y es con estos increíbles batidos que te dejamos a continuación. Prepáralos de manera sencilla y disfrútalos después del ejercicio para lograr tonificar el cuerpo.
Te podría interesar
¿Cómo hacer proteína natural para aumentar la masa muscular?
Batido de yogur y avena
Ingredientes:
- 1 taza de hielos
- 1 taza de yogur griego
- 1 taza de leche de almendras
- 1 cucharada de miel
- ½ taza de avena
- 1 plátano pequeño y congelado
- ½ taza de arándanos congelados
Preparación:
- Este nutritivo e increíble batido es muy sencillo de preparar, comienza colocando todos los ingredientes dentro del vaso de licuadora y bate perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
- Posteriormente, coloca los hielos dentro de un vaso, seguido del batido que acabamos de preparar y listo. Ya tienes un increíble batido de proteína natural, perfecto para regenerar el músculo después del ejercicio.
Batido de mocaccino
Ingredientes:
- 1 taza de leche de almendras
- 1 taza de hielos
- 1 taza de yogur
- 1 cucharada de café soluble
- 2 cucharadas de cocoa sin azúcar
- 1 cucharadita de canela en polvo.
Preparación:
- Para preparar este rico batido es igual de sencillo. Para comenzar, coloca todos los ingredientes dentro de la licuadora (excepto el hielo) y bate perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
- Sirve los hielos dentro de un vaso y vierte el batido preparado. Listo, ya tienes una rica e increíble bebida para disfrutar después de ir al gimnasio.
Batido de piña colada
Ingredientes:
- 1 taza de leche de coco
- 1 taza de yogur natural
- 1 taza de piña dulce
- ½ taza de zumo de naranja
- 1 cucharadita de cúrcuma
Preparación:
- Preparar este rico y nutritivo batido de piña colada es muy sencillo de preparar. Para comenzar deberás colocar todos los ingredientes dentro de una licuadora y licuar perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
- Se aconseja consumir alguno de estos tres batidos, justo después de haber realizado tus ejercicios. Así aprovecharás al máximo la proteína natural que brinda cada uno los alimentos que conforman estas bebidas.