RECETA DE BEBIDAS

Malteada de fresa con solo 4 ingredientes, así la puedes preparar de forma fácil en casa

Refréscate y disfruta de un delicioso sabor, está malteada de fresa será de tus favoritas en la temporada de calor

Refréscate con una deliciosa malteada de fresaCréditos: Freepik / Imagen Ilustrativa
Escrito en BEBIDAS el

La malteada es una bebida fría elaborada a base de leche, yogur o helado de sabor, ingredientes que le dan un toque cremoso que además se combina con algunas frutas. En esta ocasión, el sabor estelar de esta preparación será el gran toque culinario que aporta la fresa.

Pese a que hay diferentes formas de preparar y disfrutar de una deliciosa malteada, esta bebida con sabor a fresa es única y además agrega un hermoso color rosado propio de esta fruta. Para que puedas disfrutar de una deliciosa bebida refrescante en estas tardes de calor, una rica malteada de fresa puede ser la indicada en esta temporada.

Con la siguiente receta te mostramos una forma fácil y sencilla de preparar una exquisita malteada de fresa con solo cuatro ingredientes que seguro puedes tener dentro de casa y después decorar la bebida con una pieza de galleta, turrón o tu topping favorito, descubre cómo puedes preparar esta delicia para compartir con tus seres queridos.

Las bebidas con fresas son deliciosas, prepara esta exquisita malteada.
FOTO: Pixabay

¿Cómo preparar una malteada de fresa casera?

Sigue esta sencilla receta casera para poder preparar una deliciosa malteada de fresa.

Ingredientes:

  • 200 gr de fresas congeladas
  • 150 mL de yogur griego sin azúcar
  • 2 bolitas de helado de fresa
  • Hielo al gusto

Preparación

Cabe mencionar que las piezas de fresa deben de estar previamente lavadas y desinfectadas, luego corta por la mitad, retirando el tallo verde que contienen. Lleva a la nevera para que se congelen.

Una vez que las fresas están congeladas, previamente desinfectadas y lavadas; agrega el vaso de la licuadora junto con el yogur griego sin azúcar, las dos bolitas de helado de fresa y hielo al gusto. Licua por unos segundos para tener una consistencia homogénea.

Sirve en un vaso alto de vidrio, decora con crema batida y algunas piezas de fresas, si así lo decides, esta deliciosa malteada está lista para disfrutarse.