Las bebidas energizantes son una de las mejores opciones que tenemos para comenzar los días cargados de energía. Existe un sinfín de bebidas comerciales que puedes encontrar en todos lados, sin embargo, en esta ocasión te presentamos la recta perfecta para preparar tu propia bebida de forma natural. Sigue estas sencillas indicaciones y comienza tus mañanas con toda actitud.
Bebida energizante de plátano y avena
Los batidos de plátano son un imperdible dentro de los desayunos debido a su gran valor nutrimental ya que contiene potasio y magnesio, los cuales son de gran ayuda para la recuperación de los músculos, así como mejorar la concentración.
Sin embargo, al agregarle unas cuantas almendras ayudara a cargarte de energía debido a los carbohidratos que posee. Te dejamos a continuación los pasos para preparar esta bebida de forma sencilla y sin muchas complicaciones.
Te podría interesar
Ingredientes:
- 1 plátano maduro
- 1 taza de leche (cual sea tu favorita)
- ¼ de taza de almendras
- 1 cucharada de miel o de tu endulzante favorito
- 3 cubos de hielo (opcional)
¿Cómo preparar batido de avena y plátano?
Paso #1
Para comenzar con la preparación de esta maravillosa bebida, primero deberás retirar la cáscara de plátano y colocar la pulpa dentro del vaso de una licuadora.
Paso #2
Después, añade la leche y las almendras. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos. Al terminar, vierte un poco de miel y vuelve a mezclar una vez más.
Paso #3
Cuando tengas una mezcla completamente suave y cremosa significa que esta listo. De lo contrario, te recomendamos dejarlo batir por otros minutos más.
Opcional: En caso de requerir una bebida refrescante, no dudes agregar los hielos con el resto de los ingredientes, así podremos convertir esta bebida en una especie de frapuchino, ideal para después del antojo.
Paso #4
Una vez listo, vierte tu bebida dentro de un recipiente y disfruta tu bebida.
Bebe esta bebida energizante todas las mañanas antes de comenzar con tus días y recárgate de energía para realizar todas tus actividades. Recuerda acompañarlo de un desayuno saludable para mantenerte en perfectas condiciones durante toda tu mañana.