DESAYUNOS SALUDABLES

Recarga energía por la mañana con este batido de proteína natural hecho de avena

Desayuna todas las mañanas este rico batido de proteína natural hecho con avena.

Batido de proteína con avena.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en BEBIDAS el

El desayuno es la comida más importante de todo el día ya que después de una noche larga de descanso provoca una perdida importante de energía. Debido a esto, hoy te presentamos el batido de avena con proteína natural que debes consumir todas las mañanas para comenzar tus días con la mejor actitud.

Batido de proteína natural con avena para el desayuno

El batido de avena que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones que encontrarás para comenzar tus días ya que contiene una fuente importante de carbohidratos producidos por la avena, los cuales al entrar al organismo son convertidos en energía. De igual forma, la proteína que posee te ayudarán a mantenerte con la fuerza necesaria para realizar todas tus actividades.

Ingredientes:

  • 2 tazas de leche (cualquiera que sea de tu preferencia)
  • 1 taza de avena
  • 1 cucharada de proteína en polvo
  • 1 plátano grande maduro
  • 1 clara de huevo (opcional)
Desayuno saludable. Foto: Canva.

¿Cómo preparar batido de proteína con avena?

  1. Para comenzar con la preparación de este batido natural primero deberás colocar dentro del vaso de una licuadora las dos tazas de leche, seguido de la proteína en polvo. Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin grumos.
  2. Una vez listo, agrega la clara de huevo (recuerda que este ingrediente es completamente opcional por lo que puedes omitirlo sin problema). Bate una vez más hasta que todos los ingredientes completamente integrados.
  3. Al terminar, agrega la avena y el plátano. Mezcla una vez más hasta tener todos los ingredientes completamente integrados.
  4. Cuando esté listo, vierte la mezcla dentro de un vaso limpio y a disfrutar. Si deseas, puedes agregar unos cuantos cubos de hielo para tener una opción completamente refrescante.

NOTA: Recuerda que debido a los ingredientes que posee (en especial la clara de huevo) esta bebida debe ser consumida durante el desayuno o en todo caso después del entrenamiento ya que ayuda a la recuperación del musculo, provocando que este aumente su tamaño.

Batido natural para el desayuno. Foto: Canva.

Listo, ahora con este batido de proteína natural y avena podrás recargar tus energías durante la mañana para realizar todas tus actividades diarias. Recuerda mantener un desayuno saludable para tener un mejor rendimiento, pero sobre todo para mantenerte completamente saludable.