Un método muy práctico para poder bajar de peso en pocos días es sin duda con los batidos, ya que estos aportan un gran nivel de propiedades como vitaminas y minerales, los cuales son bien recibidos por el cuerpo. En esta ocasión te presentamos el batido ideal que debes consumir para adelgazar en poco tiempo, además de que es ideal para aliviar la ansiedad.
Batido natural para bajar de peso y aliviar la ansiedad de forma sencilla
Los batidos naturales son sin duda una de las mejores opciones que existen en el mundo para bajar de peso, ya que son muy fáciles de digerir y están hechas con base en ingredientes crudos los cuales conservan todas sus propiedades al máximo.
Ingredientes:
- ½ taza de piña corta en trozos
- ½ taza de papaya cortada en trozos
- 3 cucharadas de hojuelas de avena
- 1 cucharada de semillas de linaza
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de miel de abeja (opcional)
¿Cómo preparar batido de papaya y piña para bajar de peso y aliviar la ansiedad?
- Para comenzar con la preparación de esta rica y bebida saludable, solo deberás colocar la papaya, la piña, la avena, la linaza, la miel y el agua dentro del vaso de una licuadora.
- Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y, una vez listo, vierte el ingrediente dentro de un vaso de vidrio limpio.
CONSEJO: En caso de notar que la consistencia es demasiado espesa para tu gusto, puedes agregar un poco más de agua al momento de licuar sin ningún problema.
Te podría interesar
De igual forma, puedes agregar unos cuantos hielos a tu bebida para tener una opción refrescante y no olvides beberlo con moderación durante las mañas para prevenir efectos secundarios en el estómago debido a su gran cantidad de fibra.
Listo, ahora con esta bebida natural podrás eliminar tus niveles de ansiedad, mientras ayudas a tu cuerpo a bajar de peso rápidamente y sin ningún problema. De igual forma, recuerda siempre mantener un estilo de vida saludable para tener mejores resultados y en todo caso no olvides acudir con tu médico para tener una mejor evaluación de acuerdo con tu estado de salud.