¿Listo para el fin de semana? Recarga energías con este rico batido natural hecho de papaya y otros ingredientes de cocina que te mantendrán en perfecto estado de salud para disfrutar momentos especiales con tu familia y amigos. Sigue estas sencillas indicaciones y disfruta de su maravilloso sabor.
Beneficios de la papaya para el desayuno
De acuerdo con el portal web de la OCU, la papaya contiene una enzima llamada papaína, la cual favorece el proceso de digestión de los alimentos, eliminando problemas digestivos como el estreñimiento. De igual forma, su consumo brinda propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento y enfermedades propias de la edad.
Batido natural de papaya para tener energía
Ingredientes:
- 1 taza de papaya cortada en trozos
- 1 manzana verde
- 1 cucharada de jengibre fresco y rallado
- 1 taza de espinacas frescas
- 1 taza de agua de coco
¿Cómo preparar batido natural de papaya?
- Para comenzar con la preparación de este rico batido natural, primero deberás lavar y desinfectar perfectamente la manzana y las espinacas que utilizaremos ya que pueden contener bacterias debido a su cultivo.
- Ahora corta la manzana por la mitad y retira la parte de en medio. Al terminar colócala dentro del vaso de una licuadora, seguido de la papaya, las espinacas, el agua con coco y el jengibre.
- Bate perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Cuando hayas terminado, vierte el batido dentro de un vaso limpio y disfruta de su rico sabor.
Resumen de la bebida
- Lava y desinfecta los ingredientes.
- Coloca los ingredientes dentro de la licuadora.
- Bate perfectamente y sirve.
Listo, ahora con este rico batido natural hecho de papaya y jengibre podrás cargarte de la energía necesaria para disfrutar tu fin de semana al máximo. Recuerda incluir esta bebida saludable dentro de tu desayuno para tener mejores resultados en tu cuerpo.