En muchas ocasiones, bajar de peso puede ser un proceso muy cansado y complicado, ya que llevar una dieta en ocasiones no resulta ser tan efectivo como pensamos. Sin embargo, existen otras opciones que puedes utilizar para reducir tallas, de forma natural y muy sencilla. Hoy te presentamos la bebida saludable que debes ingerir para mejorar la digestión y así obtener el tipazo que siempre soñaste.
¿Qué bebida tomar para bajar de peso y mejorar la digestión?
Sin duda, la forma más simple y efectiva para bajar de peso es teniendo un estilo de vida saludable, en el que se incluya una alimentación nutritiva acorde con los objetivos trazados, así como una rutina de ejercicios constante para mantener al cuerpo en movimiento, produciendo una quema de grasas positiva.
En este estilo de vida adoptado para adelgazar es importante mantener al cuerpo bien hidratado, lo cual nos permitirá tener mejores resultados. Lo recomendable es beber 2 litros de agua simple al día, pero existe otra opción muy recomendada por especialista y se trata de la famosa agua de limón, bebida 100% natural, la cual contiene un sinfín de propiedades y beneficios para la salud del ser humano.
Te podría interesar
¿Cuáles son los beneficios del agua con limón?
El agua de limón una bebida muy saludable, ya que -además de tener un sabor refrescante- este zumo natural aporta una fuerte cantidad de vitamina C, la cual ayuda a fortalecer el sistema inmune, previniendo diferentes tipos de enfermedades, desde la gripa hasta las complicaciones renales.
¿El agua con limón adelgaza?
De igual forma, hay quienes consumen agua de limón por las mañanas para reducir los niveles de grasa corporal, ya que contiene propiedades astringentes, las cuales pueden beneficiar a la oxidación de la grasa. Asimismo, esta bebida aporta la sensación de saciedad en el cuerpo, la cual ayudará a reducir las ganas de querer ingerir una mayor cantidad de comida. Se recomienda acudir siempre con un médico especialista, quien te brindará de la información necesaria con relación a tu estado de salud.
Contraindicaciones de beber agua con limón todos los días
Como lo mencionamos anteriormente, el agua con limón contiene una gran cantidad de propiedades astringentes que poseen un pH alto, el cual después de un consumo excesivo puede llegar a provocar ardor estomacal e irritación. En caso de personas con problemas de gastritis se recomienda evitar su consumo en ayunas y moderar su ingesta durante el día. De igual forma, es importante acudir siempre con tu médico para una evaluación.
¿Cómo preparar agua de limón para adelgazar?
Ingredientes:
- 1 vaso de agua mineral
- 1 limón
- 1 cucharada de miel (opcional)
Preparación:
- Para preparar esta bebida, primero deberás poner a calentar el vaso de agua mineral y después dejarlo entibiar un poco al grado de beberlo.
- Una vez listo, corta el limón por la mitad y exprime el zumo de una de las mitades; el resto córtalo en rodajas y añádelos al agua. Deja reposando por 3 minutos y después añade la miel (lo ideal es no agregar nada de endulzante, pero puedes utilizar esta opción en caso de que el sabor no sea de tu agrado).
- Revuelve todo perfectamente hasta disolver la miel por completo y puedes comenzar a beber.
Ahora ya conoces las propiedades el agua de limón como una bebida para bajar de peso en poco tiempo, recuerda no exceder en su consumo para prevenir contraindicaciones y acude siempre con el médico para tener una mejor evaluación. De igual forma, mantén contigo un estilo de vida saludable para tener los resultados deseados.