BEBIDA SALUDABLE

Baja de peso en 7 días con la famosa dieta de los 7 jugos

Conoce todos los beneficios de la dieta de los 7 jugos y baja de peso de forma muy rápida.

¿Cómo bajar de peso fácilmente?.Haz esta dieta de jugos para adelgazar en 7 días.Créditos: Especial/Canva.
Escrito en BEBIDAS el

Los zumos naturales son una excelente opción que tienen los seres humanos para mantenerse en perfecto estado de salud, ya que también ayudan a mejorar tu tracto intestinal, provocando que quemes grasa. Es por lo que en esta ocasión te presentamos la dieta de los 7 jugos, la forma sencilla y rápida para bajar de peso en poco tiempo.

¿Qué es la dieta de los 7 jugos?

La dieta de los siete jugos es un estilo de vida, el cual ha ido en aumento cada día debido a los grandes resultados que muestra en poco tiempo. Esta dieta consiste en beber zumos naturales durante 7 días, los cuales ?además de brindarte nutrientes? te ayudan a mejorar la digestión de tu cuerpo, favoreciendo la pérdida de peso.

¿Qué tan nutritivos son los jugos naturales?

Es muy bien sabido que los batidos, los zumos o jugos naturales son una fuente importante de vitaminas y minerales, ya que son elaborados con base en ingredientes naturales cuyo aporte nutrimental es muy elevado. De igual forma, ayudan a adelgazar, pues favorece la sensación de estar satisfecho, evitando ingerir mayor cantidad de alimentos.

Los jugos mejoran la digestión. Foto: Canva.

7 bebidas saludables para bajar de peso en 7 días

Día 1: jugo verde

Los jugos verdes son una excelente opción para bajar de peso, además de que contiene una gran cantidad de fibra y antioxidantes, los cuales estimulan el metabolismo, mientras brindan la sensación de saciedad. Mezcla dentro del vaso de una licuadora la manzana verde, apio, pepino y el zumo de miedo limón.

Día 1: Zumo verde. Foto: Canva.

Día 2: jugo rojo

Para el día dos, puedes disfrutar las propiedades de los frutos rojos, ya que estos contienen una baja cantidad de glucosa. De igual forma, aporta grandes cantidades de vitamina C, los cuales previenen diferentes tipos de enfermedades. Para prepararlo, solo se requiere batir en una licuadora los frutos rojos de tu preferencia, así como una taza de agua o leche vegetal.

Día 2: Zumo de frutos rojos. Foto: Pexels

Día 3: jugo violeta

De igual forma, este batido de moras y chía aportan al cuerpo vitamina C, proteínas y fibra, las cuales ayudan a mejorar la digestión, favoreciendo la perdida de peso. Bate perfectamente 5 arándanos, seguido de 5 moras azules, 1 cucharada de semillas de chía y una taza de leche de soya.

Día 3: Jugo de color violeta. Foto: Canva.

Día 4: jugo amarillo

Para el día cuatro un jugo amarillo es la mejor opción que puedes encontrar. Su consumo brinda al cuerpo fibra y potasio, los cuales además mejoran la digestión, mientras suprimen el apetito. Para elaborarlo, solo mezcla piña, naranja, mango, jengibre y un vaso de agua.

Día 4: Zumo amarillo para bajar de peso. Foto: Pexels

Día 5: jugo de naranja

Llegando al día 5, el licuado naranja es la mejor opción, ya que además de contener vitamina C, aporta grandes cantidades de antioxidantes, las cuales ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro, además de mantener a los órganos en buen funcionamiento. Para realizarlo, primero deberás colocar dentro del vaso de la licuadora un trozo de papaya, naranja y manzana roja. Bate perfectamente junto con un vaso de agua.  

Día 5: Jugo de naranja para bajar de peso. Foto: Canva.

Día 6: jugo marrón

Este jugo marrón aporta grandes cantidades de vitaminas antiinflamatorias, los cuales ayudan de quitar la hinchazón del vientre, mientras mejoran la función digestiva. De igual forma, contiene vitamina C, la cual mantendrá al sistema inmune fortalecido. Para prepararlo, solo deberás mezclar kiwi, plátano, cúrcuma y 1 vaso de leche vegetal. Sírvelo dentro de un vaso y añade unos cuantos hielos para tener un mejor sabor.

Día 6: Jugo para desinflamar el vientre. Foto: Pexels

Día 7: jugo blanco

Finalmente, para cerrar la semana con broche de oro deberás preparar este rico batido blanco, el cual es una fuente importante de antioxidantes y fibra, los cuales mejorarán tu sistema digestivo haciendo que adelgaces fácilmente. Para prepararlo, deberás colocar una manzana verde, seguido de otra manzana roja y melón. Bate perfectamente hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos.

Día 7: Jugo blanco para adelgazar. Foto: Canva.

Ahora perder peso en 7 días es posible gracias a la dieta de los 7 jugos, con los cuales además de ayudarte a adelgazar, te servirán para mantenerte nutritivo a cualquier hora del día. De igual forma, recuerda siempre mantener un estilo saludable con ejercicio para lograr los resultados deseados.