La noche más terrorífica del año se acerca, cada 31 de octubre son fechas en las que las calles se llenan de adornos de arañas enormes, sangre y de los personajes más emblemáticos del cine de terror. Pero el personaje que nunca pasa de moda es Beetlejuice o Bitelchús, que ha inspirado a varias personas a disfrazarse como él. Es así que te explicaremos cómo hacer un cóctel fácil al estilo del fantasma más simpático del cine.
¿Qué se supone que es Beetlejuice?
También conocido como Bitelchús, Beetlejuice es una película dirigida por Tim Burton en 1988, siendo un fenómeno por la historia con una pareja de fantasmas, víboras enormes de color negro con blanco y una niña de gustos oscuros, pero quien se roba toda la historia es Beetlejuice.
Pero, exactamente ¿quién es Beetlejuice? Su nombre traducido al español dice zumo de escarabajo, un espíritu que habita el mundo de los no vivos, que tiene el poder de transformarse en diversas formas y modificar el entorno, para realizar su trabajo de “exorcista de vivos” para expulsar a los vivos de la casa de los fantasmas.
Te podría interesar
¿Cómo hacer un cóctel inspirado en Beetlejuice?
Paso 1:
En un vaso largo baña la boquilla con sirope transparente y pásalo por azúcar de color negro.
Paso 2:
Incorpora abundantes hielos y llenamos con 1 ½ onzas de vodka y 1 onza de licor de melón, mezclamos.
Paso 3:
Y llenamos con ginger-ale completamente, podemos decorar con algunas gomitas o dulces en forma de gusano para un aspecto más espeluznante, así lo mencionan en @thats.thespirits.
¿Es verdad que saldrá una segunda parte de Bitelchús o Beetlejuice?
Todo inició con pequeñas teorías o especulaciones sobre una segunda parte de la película, inclusive hubo una persona que se aventuró a realizar un póster. Hasta que hace un par de meses, se dio a conocer algunas imágenes donde están grabando en ciertas locaciones de Londres, además de ser dirigida por Burton, y contar con la participación de Jenna Ortega y Michael Keaton. Se estima que su estreno sería el 6 de septiembre del 2024.
El uso del azúcar negra para la bebida alcohólica puedes encontrarlas en tiendas de repostería, u optar por otros colores como verde o morado, y recuerda siempre beber sin llegar a los excesos. Espero que hayas disfrutado la receta de un cóctel, quédate en Gastrolab España para aprender cómo preparar cocteles sencillos.