En reiteradas oportunidades hemos hablado de Mercadona y sobre su la variedad, calidad y, sobre todo, precios accesibles de sus productos. También en muchos artículos hemos hablado de ciertos ejercicios y productos que nos ayudan si lo que buscamos es adelgazar. Pues en el día de hoy combinamos estos dos puntos y te mostramos una infusión de la cadena de supermercados ideal para bajar de peso.
Te podría interesar
Esta infusión quemagrasas de Mercadona contiene té verde, café verde, mate, nuez de cola y guaraná y gracias a esta combinación de ingredientes te ayuda a eliminar las grasas sobrantes de tu organismo. Eso sí, no creas que tomando esta infusión vas a adelgazar si te dedicas a comer alimentos hipercalóricos y no te levantas del sofá en todo el día. Los milagros no existen y llevar una dieta equilibrada y practicar deporte es algo esencial para perder peso. Si ya lo haces, sigue leyendo para conocer los beneficios de los tres principales ingredientes y terminar de convencerte.
Té verde
Esta infusión es una excelente quema grasas natural gracias a su capacidad termogénica. Esto significa que aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y, por tanto, elimina una mayor cantidad de tejido adiposo, sobre todo en la zona del abdomen. Pero esto no es todo, ya que posee catequina, un antioxidante que también ayudará a nuestro organismo a incrementar el metabolismo celular y, en consecuencia, a quemar grasas de forma más rápida y efectiva.
Café verde
Se trata de los mismos granos de café que tomas habitualmente en tu desayuno, pero sin tostar, lo que hace que conserven su ácido clorogénico, responsable del color verde de la infusión. Si lo tomas en grandes cantidades podría resultar tóxico. Para empezar, este ácido clorogénico que se elimina al tostarlo provoca bajadas de glucosa en sangre, así como una aceleración del metabolismo. Este es su principal beneficio en una dieta para quien busca adelgazar, además de reducir la presión arterial, lo que repercute positivamente en tu salud.
Mate
Esta infusión de hierbas consumida en Sudamérica, de origen argentino y sabor amargo, tiene la capacidad de acelerar el metabolismo gracias a su contenido en cafeína (o mateína), lo que te ayuda a eliminar una mayor cantidad de calorías incluso sin estar realizando ningún tipo de ejercicio físico. Pero es que además ayuda a eliminar líquidos, evitando la inflamación del vientre (y otras zonas del cuerpo como las piernas) y ayudando a eliminar las toxinas del organismo.