Con el objetivo puesto en posicionar el vino de Alicante entre los mejores a nivel nacional e internacional y poner en valor la tradición de las variedades de la región, Bodegas Volver ha logrado situar su producción como la bebida más premiada de la provincia en años. Descubre los premios que ha cosechado la firma que lidera Rafael Cañizares.
Te podría interesar
Tarima Hill, que se comercializa como “el vino de Alicante” ha logrado 92 puntos en la reconocida revista especializada Wine Spectator y lo sitúa como el vino de la provincia con la mejor nota desde 2010. Un celebrado galardón que suma a otros ya conseguidos.
De hecho, la afamada critica Jancis Robinson también ha reconocido las bebidas de esta bodega de Alicante, que valora positivamente. Decanter también ha dejado buenas noticias para la productora del famoso vino Tarima Hill. Este popular e influyente certamen de vino, que se lleva a cabo a través de una cata a ciegas que realiza un jurado internacional, ha otorgado a las diferentes variedades de la bodega por encima de 90.
Los éxitos conseguidos por esta bodega de Alicante no son fruto de la casualidad, llevan logrando importantes reconocimientos desde hace años. Los responsables de Volver señalan que su secreto se encuentra en apostar por seguir la tradición y producir vino tal y como se ha hecho toda la vida. En esta empresa además existe relevo generacional y las jóvenes ya trabajan en la producción y difusión de este sello tanto dentro como fuera de España.
El éxito de esta bodega con sede en Pinoso, Alicante, también se valora fuera de nuestras fronteras. Precisamente este tipo de premios a nivel internacional impulsan a sus responsables a luchar para que las Denominaciones de Origen de la provincia alicantina sean reconocidos entre los mejores vinos del mundo, como sucede con otras en España.