Coca-Cola es una de las marcas más exitosas a nivel mundial. Su bebida azucarada, de color caramelo oscuro y con mucha presencia de burbujas ha recorrido todas las latitudes del mundo y son millones de personas las que consumen estre producto en distintas versiones según sus ingredientes.
Te podría interesar
La bebida fue inventada en 1886 por el farmacéutico John Stith Pemberton, pero recién en 1891 se fundó The Coca-Cola Company y se creó el logo inicial. Un año después el refresco salió a la venta, teniendo muy buena recepción en el mercado. Claro que antes, hicieron pruebas de sabor, ingredientes y texturas.
Ver a algunas personas consumir Coca-Cola con una rodaja de limón, o también con unas gotas de su zumo, no es para nada descabellado. Por el contrario, desde el sitio Soda Pop Craft afirman que la incorporación del cítrico sirve a los fines de disfrutar la bebida azucarada con un sabor más fresco.
La verdadera razón por la que se le coloca una rodaja de limón a la Coca-Cola es porque se potencia completamente el sabor característico de la bebida con una de las mayores cantidades de venta a nivel mundial. En cuanto a la forma ideal de consumir este refresco, puede ser a 3°C y siempre cuidando no pasarse con la cantidad de hielo, para que no se diluya y se afecte el sabor y las burbujas.
A la hora de servir Coca-Cola para disfrutar en el momento, lo ideal también es respetar el ángulo entre la botella y el vaso donde se beberá. Además también hay que asegurarse una boca ancha para que las burbujas se perciban a través de la nariz y tratar de servir con una inclinación de 45 grados en el ángulo formado entre la botella y el recipiente.