Con el calor, llegan las ganas de quemar grasas que acumulamos durante todo el invierno. La idea es hacer dietas balanceadas por lo cual, nos ayuden a bajar de peso pero también que esté lleno de vitaminas y minerales para lograr un cuerpo saludable.
Te podría interesar
En este sentido, hay jugos que te pueden ayudar a quemar grasas y también ayudar a tu organismo. Dentro de estos jugos encontramos el de piña y papaya los cuales brindan muchos beneficios saludables y también hace que mantengas una figura esplendida pesando en los días de verano.
El caso del jugo de piña, favorece la eliminación de toxinas combatiendo la retención de líquidos y permitiendo que hagas una bien digestión. También, consumir un jugo de piña hace que disminuya la inflación intestinal. En el caso del jugo de papaya, es un diurético natural que contiene vitaminas A, B y C lo cual te llene de energía.
Para la preparación de estos jugos de piña y papaya, debes incluir las frutas dentro de la licuadora procurando que se integran muy bien. Pasado los 3 minutos de lucido, puedes servir en cualquier vaso y consumirlo. Como vemos, es muy sencillo su proceso lo único que te recomendamos es que los tomes durante el desayuno.
¿Solo consumiendo estos jugos voy a quemar grasas? No, por supuesto que no. Los jugos de piña y papaya vana a ser una gran ayuda para tu plan alimentario. Como toda dieta, debes buscar alimentos saludables acompañado por una buena actividad física y ahí, seguramente lograras el cuerpo que quieres para el verano.