Sugar Daddy es uno de los cócteles que se han puesto de moda en España. Los cócteles fáciles parecen no existir, ya que se han vuelto cada vez más extravagantes. Hay diferentes tipos, de diferentes colores, diferentes sabores e ingredientes. Existen los tradicionales, los modernos y los innovadores.
Te podría interesar
El tema en este cóctel en partícula es su nombre ya que está muy asociado a las personas mayores que buscar a los/as más jóvenes para entablar una relación. La traducción de Sugar Daddy es “amante mayor adinerado”. Pero a pesar de eso, los sabores y texturas de este trago seguramente te van a ser olvidar ese horrible nombre.
Sugar Daddy es furor en todos los bares de España y lo más importante es que se puede hacer en casa como si te lo hiciera un experto. Lo único de debes tener en claro es no olvidar los ingredientes para que te salga de excelencia. Pero en primer lugar concentremos el hacer, que es tan básico que no lo va a poder creer.
Para hacer la mezcla de este Sugar Daddy se debe llenar una coctelera boston con hielo. Añadir todos los ingredientes. Agitar y colar en una copa de cóctel. Decorar con una cereza al maraschino. Como observas, es tan sencillo de realizar que sin dudas vas a hacer feliz a todos tus amigos. ¡A prepararlo!
- Ingredientes
Hielo
2 Partes de Bourbon
1 Parte de Zumo De Pomelo
1 Parte de Zumo De Naranja
1 Chorrito de Curaçao De Naranja
1 Entero Cereza Al Maraschino