Recientemente, Bad Bunny terminó con la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo álbum, que había anunciado en sus redes sociales. ‘Un verano sin ti’ es el nuevo proyecto discográfico del cantante ganador de un MTV Video Music Awards, dos premios Latin American Music, dos Grammy y cuatro Grammy Latinos.
Te podría interesar
Desde su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 40 millones de personas, Bad Bunny había comunicado a sus fans el lanzamiento de su álbum, que tiene a ‘Moscow Mule’ como su primer sencillo con videoclip. El título de la canción no es más que el de un cóctel popular y servido por miles de bares en el mundo.
Bad Bunny es uno de los artistas del momento en su género a nivel mundial. Las ventas recientes de ‘Un verano sin ti’ demuestran tal posicionamiento del artista y además su videoclip de ‘Moscow Mule’ ya lleva más de 33 millones de reproducciones en solo cinco días.
El Moscow Mule es un cóctel fresco que se sirve en una taza de metal (cobre) para preservar su temperatura. Lleva pocos ingredientes y es fácil de preparar. Claro que la bebida también tiene variantes a lo largo y ancho de todo el mundo. El Kentucky Mule o Horsefeather se elabora con bourbon; el New Orleans Mule con licor de café; el Mexican Mule con tequila; el Irish Mule con whisky irlandés; si se agrega ginebra es un Gin-gin Mule y si se prepara con ron especiado se transforma en un Jamaican Mule.
El Moscow Mule, cóctel en que se inspiró Bad Bunny para su primer sencillo de ‘Un verano sin ti’, se prepara con 30ml o una medida de zumo de limón, 250ml de cerveza de jengibre (Ginger Ale o Ginger Beer), bastante hielo picado, 50ml o un poco más de una medida de vodka, hierbabuena y una rodaja de limón o lima. Todos las bebidas deben mezclarse y servir en un vaso o taza de cobre, como originalmente nació esta delicia de la coctelería.