CÓCTEL

3 cócteles con ron que te harán lucir con tus invitados

No hay nada mejor que preparar unos ricos tragos para darles a tus comensales.

Ron, Cóctel, Mojito.Strawberry mojito. Fuente: Pinterest
Escrito en BEBIDAS el

Siempre está bueno tomarse una copita y disfrutar de la noche, de tus invitados y de una rica comida. Muchos de los cócteles que conocemos, que son los clásicos como mojito, daikiri y piña colada, se repiten en todas nuestras juntadas y es hora que innoves y pruebes otros tragos que también son muy ricos.

Un coctel con ron que puedes preparar es un Spicy Mango. Es un trago compuesto de ron. Es super fácil de preparar tan solo necesitas: 60 ml ron Brugal Añejo, 20 ml spicy mango, 30 ml zumo de lima y una clara de huevo. Coloca todos los ingredientes dentro de una coctelera con hielo, y agita por 15 segundos. Sirve en una copa este rico trago.

Otro cóctel que puedes preparar es un Strawberry mojito. Se trata de un mojito de ron con un toque diferente, refrescante y dulce. Para esta bebida necesita: 50 ml. Arehucas Carta Blanca, 15 ml de zumo de lima, 4 o 5 fresas grandes, 1 cucharada de azúcar, unas ramitas de hierbabuena o menta, soda y hielo picado. Para preparar el trago coloca en un vaso la azúcar, el zumo de limón, las fresas, y la menta o hiedra buena. Machaca con un mortero los ingredientes para que largues su aroma o zumo. Deja reposar unos minutos y luego agrega una medida de ron, y rellena el resto del vaso con soda, al final coloca el hielo picado.

Strawberry mojito. Fuente: Pinterest

El último cóctel que te recomendamos preparar en Gastrolab es Somewhere in Thyme. Es un trago de ron con un toque cítrico. Para este drink necesitas: 60 ml de Arehucas Carta Oro, 1 cucharadita de miel, 35 ml de zumo natural de naranja, 30 ml de zumo natural de lima, 2 ramas de tomillo fresco y vino blanco o cava. Coloca en la coctelera la miel, unas hojas de tomillo, el hielo, el zumo de naranja y el zumo de lima. Mezcla todo y luego agrega el ron y el vino o el cava para terminar de agitar uniendo todos los elementos.

Prepara cócteles ricos y refrescantes para tus amigos o tu familia. Celebra los buenos momentos acompañados de unos tragos diferentes y novedosos. La clave para hacer unos buenos tragos es la calidad de los ingredientes que usamos. Recuerda beber con moderación y que si tomas no debes manejar.