El mango es una de las frutas más sabrosas que podemos encontrar, no es tan sencilla de encontrar como el resto pero su sabor vale la pena el esfuerzo, y su a ese gran sabor le agregamos la cremosidad y dulzor del yogurt tendremos el batido más espectacular que exista.
Te podría interesar
Como agregado al exquisito sabor del mango es importante saber que esta fruta puede colaborar enormemente a evitar la aparición o avance de arrugas en tu rostro o cuerpo, y aunque suene raro sus propiedades colaboran con tu bronceado veraniego. No solo es una delicia gastronómica si no que tiene aportes para tu piel.
La preparación de dicho batido es exageradamente rápido y su sencillez está al alcance de todos, por ello en verano, cuando hace mucho calor y no sabes cómo mitigarlo, tan solo debes buscar mango en el mercado más cercano y tendrás una solución en cuestión de minutos
Ahora bien, que necesitaremos para nuestro batido de mango: 2 mangos, 2 tazas de yogur desnatado, 1/2 taza de zumo de naranja, 2 cucharadas de miel y hielo al gusto. El tiempo estimado para su elaboración son aproximadamente 5 minutos dependiendo de las destrezas del creador y está pensada para 4 comensales, como siempre decimos, en caso de ser mayor o menor número de personas hay que ajustar las proporciones.
La preparación es muy sencilla, primero debes coger los mangos, pelarlos y cortarlos en pequeños trozos, mientras más pequeños mejor. Luego llena de hielos la batidora. A continuación ingresa a la batidora los trozos de mango, el yogur, el zumo de naranja y un toque de miel. Bate todo el contenido por un momento hasta que logres una textura suave y homogénea. Ahora coge una copa que hayas congelado previamente y ya puedes servir tu delicioso batido de mango.