NOVEDAD

Fundador Sherry Cask Solera, el exitoso cóctel que viene listo para disfrutar

Esta combinación recibe los aplausos de los cocteleros del mundo.

brandy, beber, cácteles.Vanduardia y tradición. Fuente: brandyfundador.com
Escrito en BEBIDAS el

Si la coctelería viene dando sorpresas para hermanar bebidas que antes no nos imaginábamos, hoy ha llegado una novedad con un clásico de clásicos, un verdadero tesoro. Y si bien es posible que a este mix alguna vez lo hayas probado, tal vez por error o accidentalmente, esta combinación hoy recibe los aplausos de los cocteleros del mundo. Hablamos del último brandy de Fundador.

Había que animarse y Fundador lo hizo, bajo supervisión de los mejores cocteleros se ha animado a mezclar su brandy con cola. Sí, habéis escuchado bien, ¡brandy con cola! Y el resultado es inmejorable, complejo, equilibrado, suave y vinoso.

Fundador es una de las marcas más reconocidas de brandy de España y el reto era enorme. “La intensidad del brandy con la vanguardia del refresco de cola hacen el mix perfecto”, publica el portal esquire.com en su versión española. Ante esta mezcla tan sorprendente como atractiva, las buenas críticas no han cesado, destacando que han logrado un estilo único.

Ahora, a Fundador Sherry Cask Solera le queda un camino por recorrer y grandes desafíos, ya que sobre la espalda de Fundador pesaba la categoría largamente reconocida del Brandy de Jerez. Sin dudas la clave han sido la experiencia y la innovación. Según Esquire, Simone Caporale y Marc Álvarez, dos de los mejores bartenders del mundo, son ahora embajadores de este producto. Será el público de los bares quienes tengan la última palabra, pero los augurios para este nuevo producto son inmejorables.

El nuevo brandy es equilibrado y  suave. Fuente: pixabay.com 

Fundador Sherry Cask Solera aporta color, aroma y sabor. Entonces, si eres aficionado, es el momento de avanzar hacia sabores más complejos. Si eres un experto en cócteles, su armonía y estilo único, de categoría, serán un verdadero deleite. Sobran las palabras, ¡qué venga el brindis!