Es sabido que el limón es un cítrico que cuenta con múltiples beneficios para nuestro cuerpo y hogar. El consumo del limón en todo el mundo está difundido, podemos encontrarlo en batidos, productos de pastelería, en remedios, en productos de limpieza para el hogar y es que el limón sirve para todo.
Te podría interesar
Los especialistas recomiendan el consumo de limón en la mañana con agua tibia, y es que en las mañanas tenemos el estómago vacío y este cítrico puede actuar de mejor manera liberando las toxinas que hay en nuestro cuerpo. A su vez, te lleva a tener menos hambre y a digerir los alimentos más rápido.
Uno de los beneficios que obtenemos con el consumo de agua con limón es que un alimento natural antienvejecimiento. Gracias a su gran dosis de vitamina C, el agua con limón ayuda a reparar las células cutáneas dañadas y reduce imperfecciones, surcos profundos, arrugas y líneas de expresión.
Otro beneficio que encontramos gracias al consumo de agua con limón es que ayuda a mantener la salud de tu cabello. Las propiedades del limón fortalecen las raíces del cabello, promoviendo el crecimiento de cabello nuevo. Y también, el agua de limón tiene una propiedad astringente que puede ayudar a reducir la grasa del cabello.
El ultimo beneficio que te traemos en Gastrolab es que ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse mas rápido de la enfermedad. El agua de limón ayuda a matar bacterias, por eso si estas con dolor de garganta o fiebre alta consume un poco de agua con limón y veras la diferencia en una hora.