La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más populares y preferidas por todos. Fabricada a base de granos de cebada y con un sabor amargo, la cerveza es además la bebida alcohólica más consumida en todo el mundo. La mejor forma de consumirla es que esté bien fría y para eso en el siguiente artículo podrás la mejor forma de hacerlo.
Te podría interesar
Pese a ser una bebida alcohólica, la cerveza posee un alto contenido de vitaminas, nutrientes, proteínas, sales y minerales. Según un estudio de la Universidad de Cardiff, la cerveza incrementa el colesterol bueno, permite una mejor coagulación de la sangre, favorece la digestión y tiene un alto valor nutricional. Además, puede formar parte de la conocida dieta mediterránea debido a las propiedades que aporta su baja graduación.
Si bien los grandes calores ya se han ido de España, a todos nos gusta beber la cerveza bien fría, aunque tengamos temperaturas muy bajas. Podemos encontrarnos con diversas variedades de cerveza, desde las más fuertes con un alto contenido de alcohol a las más suaves con mezcla de diversos ingredientes. Además de las clásicas cervezas rubias, también podemos probar las negras y las rojas.
Si eres de esas personas que se olvidan de colocar las cervezas en la nevera y cuando estás por consumir una la encuentres caliente, te dejamos un método para enfriarla en poco tiempo. Hay un artefacto que se llama SpinChill y tiene la capacidad de enfriar las cervezas 20 más rápido que cualquier otro método o técnica. Si bien puede encontrarse en Amazon, este producto está agotado debido a su gran demanda.
Sin embargo, hay otro artefacto mucho mejor y casero para enfriar la cerveza. Solo necesitas la tapa de un termo y encontrar un taladro que tengas en tu casa. Se debe agujerear la tapa del termo lo suficiente como para que puedas fijar dentro de la broca. En tan solo un minuto, la cerveza estará fría en un minuto y lista para consumir.