En un momento de la vida la lactosas se puede convertir en tu peor enemiga. Por eso hay que buscar alternativas para consumir lo menos posibles. Una de las opciones es la leche vegana con semillas de melón. Una preparación fácil y rápida que no demanda demasiado tiempo.
Te podría interesar
Lo primero para hacer para preparar la leche vegana con semillas de melón es buscar un melón y cortarlo a la mitad. Con una cuchara se extrae todas sus semillas. Agregar dos tazas de agua junto a las semillas en una licuadora. Tras obtener la preparación colar la mezcla y servir en una jarra.
Las semillas de melón se utilizan en otras preparaciones como postres o pasteles. Esta receta servirá para tener una rica bebida nutritiva para pasar la mañana. Tiene un alto porcentaje de ácido linoleico que es beneficiosa para la conformación de membranas celulares.
Así de sencilla es la preparación de la leche vegana con semillas de melón que tiene mucha propiedades. Son nutritivas y aportan fibra para nuestro organismo. Muchas veces desechamos las semillas pero son de mucha utilidad para realizar esta bebida para nuestro consumo.
Esta bebida puede incluirse en la dieta vegana porque no contiene ningún ingrediente de origen animal. Entonces la leche con semillas de melón es mucho más saludable y ayuda a una digestión ligera. Con poco elementos se logra una leche vegana en forma sencilla y simple.