Dentro de la cocina podemos encontrar una enorme cantidad de productos que pueden ser de gran ayuda para mejorar su apariencia. En esta ocasión, te presentamos el ingrediente de cocina que debes aplicar sobre tu pelo para aclararlo de forma natural y sin maltratarlo.
Solo sigue las sencillas indicaciones y en poco tiempo lograrás lucir la melena que siempre soñaste. De igual forma, aprovecha las propiedades de que te brinda este ingrediente de cocina y mejora su apariencia en muy poco tiempo.
¿Cómo aclarar el cabello de forma natural con aceite de oliva?
El aceite de oliva que te presentamos a continuación es una de las mejores opciones para aclarar el cabello de forma natural al mismo tiempo que hidratas de forma profunda cada una de las fibras. De esta forma, además de decorar el cabello, mejorarás su apariencia en tan poco tiempo.
Te podría interesar
- PELO HERMOSO
El ingrediente de cocina con más colágeno natural para eliminar las canas del cabello
- CABELLO HERMOSO
Conoce el truco perfecto con aceite de oliva para eliminar las puntas abiertas y el cabello reseco
- SALUDABLE
Esto es lo que realmente le pasa a tu piel y cabello si tomas colágeno hidrolizado todos los días
Ingredientes:
- ½ taza de aceite de oliva
- 1 limón
Paso a paso para aclarar el pelo de forma natural
Paso #1
Para comenzar con la preparación de este tinte natural, primero deberás colocar el aceite dentro de un recipiente, seguido del zumo de limón. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla muy bien integrada.
Paso #2
Cuando esté completamente integrado, colócalo dentro de una botella limpia para facilitar la aplicación y listo. Así de simple y sencillo puedes comenzar a utilizar este remedio natural para tener el pelo perfecto que siempre soñaste.
¿Cómo aplicar el aceite de oliva para aclarar el pelo sin maltratarlo?
Paso #1
Para comenzar con la aplicación, primero deberás cepillar tu cabello como normalmente lo haces ya que los nudos y fibras sueltas pueden afectar la aplicación.
Paso #2
Cuando esté listo, comienza a aplicar todo el producto por encima del cabello comenzando por la raíz y terminando por las puntas. Al terminar, recoge y cubre con ayuda de una bolsa de plástico o gorra para baño y deja reposando por alrededor de 45 minutos.
Paso #3
Una vez que el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua tibia y seca como normalmente sueles hacerlo. Finalmente, repite la aplicación de 2 a 3 veces por semana y listo.
Siguiendo estos sencillos pasos y en poco tiempo podrás aclarar tu cabello de forma sencilla y natural. Recuerda que puedes utilizar otras mascarillas naturales que pueden mejorar la apariencia de tu cabello, en caso de encontrarse muy maltratado.