Las mascarillas coreanas son sin duda una de las mejores opciones que el mundo nos ha regalado para eliminar las manchas de rostro y otras imperfecciones. Sin embargo, para ahorrarte unos cuantos euros en tu economía, te mostramos una forma sencilla de prepararlas, utilizando ingredientes como la maicena.
Solo sigue los siguientes pasos que te mostramos a continuación para recuperar la belleza de tu rostro, sin tener que gastar en productos costosos. Recuerda ser constante en tu aplicación para tener los resultados que deseamos en el menor tiempo y realiza una prueba antialérgica para evitar contraindicaciones.
Mascarilla de maicena para aclarar la piel en poco tiempo
Ingredientes:
- 2 cucharadas de maicena
- 1 cucharada de vaselina
- 1 cápsula de vitamina E
Pasos para preparar la mascarilla de maicena
Paso #1
Preparar la mascarilla de maicena aclarante es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, primero deberás coger un recipiente limpio y en él verter la maicena y la vaselina.
Te podría interesar
Paso #2
Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y sin nada de grumos. Cuando hayas terminado, vierte ahora el aceite de la cápsula de vitamina E. Revuelve una vez más hasta tener todo completamente mezclado.
Paso #3
Una vez listo, puedes comenzar a aplicarla sobre el rostro fácilmente.
¿Cómo eliminar las manchas del rostro con maicena?
Prepara tu rostro
Antes de comenzar con la aplicación de este producto, primero deberás lavar el rostro perfectamente con todos tus productos del diario. De esta manera, eliminaremos cualquier rastro de suciedad que impida que la absorción del producto.
Aplica el producto
Después, con ayuda de una brocha para maquillaje coge un poco del producto y comienza a esparcirlo por toda la superficie de tu rostro. Evita siempre el contacto con los ojos y deja reposando por los próximos 20 minutos.
Retira con cuidado
Pasado el tiempo, deberás retirar el producto con un poco de agua fría y al terminar, agrega un poco de crema hidratante para evitar que la piel se reseque por completo.
Y listo, ahora con esta mascarilla coreana de maicena podrás eliminar las manchas del rostro en muy poco tiempo. Te recomendamos agregar un poco de crema solar para evitar que de nuevo se manche la piel e ir combinando con mascarillas naturales hidratantes para prevenir la resequedad del rostro.