Sin duda, una de las culturas que más se preocupan por su aspecto físico, es la coreana, pues no en balde los mejores productos de skincare son los nativos del tan lejano país asiático. Sin embargo, gracias a las redes sociales ya no es necesario emprender un viaje al otro lado del mundo para obtener una de las mejores y más fáciles mascarillas coreanas que podemos encontrar.
Lo mejor de todo es que este maravilloso truco para borrar las arrugas, casi por obra de magia, se prepara en cuestión de minutos con tan solo tres ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado y aquí te vamos a enseñar cómo aprovecharlos.
Solo sigue leyendo.
Te podría interesar
Mascarilla antiarrugas
¿Qué necesito?
Materiales:
- Yema de huevo (una pieza).
- Leche (una cucharada).
- Harina de arroz (una cucharada).
¿Cómo los utilizo?
Elaboración:
Lo único que necesitas para decirle adiós a las arrugas es combinar todos los ingredientes dentro de un recipiente plástico. Después bate por algunos minutos hasta conseguir una mezcla muy parecida a una masa para bizcocho.
¿Para aplicarla?
Paso a Paso:
- Lava tu rostro.
- Aplica una fina capa de mascarilla sobre toda la cara.
- Espera alrededor de 30 minutos hasta que el producto actúe.
- Finalmente, lava tu rostro nuevamente.
- Aplica una crema hidratante.
Así de fácil y en poco menos de una hora ya tienes lista la mejor mascarilla coreana con yema de huevo para eliminar todas las arrugas del rostro de forma natural. Ahora que conoces este supertruco, anímate a explotar al máximo tu belleza para ser el centro de todas las miradas.