Dentro del mundo de la belleza existen muchas alternativas para tratar de mantenernos hermosas y con la piel perfecta. Sin embargo, muchas de estas alternativas o soluciones suelen estar a la venta por precios que salen del presupuesto de muchas personas, pero ese pequeño detalle no significa que debamos ser víctimas del paso de los años o los factores contaminantes que suelen acosarnos.
Por eso nosotras nos dimos a la tarea de buscar el mejor truco de belleza coreano con el que le restaras años de encima a la apariencia de tu piel. Lo mejor de todo es que esta mascarilla se prepara únicamente con algunos ingredientes muy fáciles de conseguir.
Solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
Mascarilla para aclarar la piel
¿Qué necesito?
Ingredientes:
- Arroz (una taza).
- Agua (una taza).
- Vitamina E (una ampolleta).
¿Cómo los utilizo?
Preparación paso a paso:
- Agrega el arroz dentro de un recipiente con agua.
- Enjuaga los granos durante toda una noche.
- A la mañana siguiente pon la preparación dentro de la licuadora.
- Bate hasta conseguir una mezcla libre de granos.
- Lleva el resultado a la estufa y deja que se cocine por algunos minutos.
- Deja que la mascarilla se enfríe y añade la cápsula de vitamina E.
¿Para aplicarla?
Una vez que conseguiste preparar esta mascarilla coreana, lo único que debes hacer es humedecer tu rostro con un poco de agua, después aplica el producto sobre el rostro y espera por 20 minutos. Finalmente, retira el exceso con ayuda de agua fría, seca la piel y aplica una crema hidratante.
Eso es todo, así de fácil y con tan solo tres ingredientes consigues eliminar todas las manchas de tu piel de forma totalmente natural. Así que no esperes más tiempo y aprovecha este tip de belleza para presumir de una apariencia impactante.