Podemos asegurar sin temor a equivocarnos que has escuchado de los beneficios de la semilla de aguacate. Muchas de nuestras abuelas afirman que se trata de un elemento verdaderamente poderoso y con múltiples aplicaciones, tanto para nuestro beneficio como para el de nuestro hogar. En esta ocasión, te diremos cómo emplearlo en tu cabello.
Así es, este remedio casero promete hacer crecer el cabello como loco
, es decir, con un poco de constancia, una dieta saludable y también, con el manejo correcto del estrés, verás que tu pelo crece como el de Rapunzel en muy poco tiempo. Por otro lado, al tratarse de una alternativa artesanal, te invitamos a consultarlo con tu médico antes de utilizarlo o suspender su uso en caso de una reacción alérgica.
¿Cómo hacer crecer el pelo con la semilla de aguacate?
Ingredientes
- 1 semilla de aguacate
- 1 taza de agua
Procedimiento
- Para comenzar con este tónico capilar, tienes que poner a hervir una taza de agua.
- A continuación, lava la semilla y pártela con ayuda de un cuchillo muy afilado.
- Posteriormente, agrega los trozos al agua y déjala infusionar por algunos minutos.
- Una vez frío, cuela el líquido y resérvalo en un pulverizador.
¿Cómo aplicar el tónico de semilla de aguacate?
La tiktoker, Sofía Benitez, nos dice que para emplear este tónico, tienes que pulverizar tu cabello por todas las raíces. No te olvides de desenredarlo antes. esto es con el fin de garantizar una distribución uniforme. Posteriormente, déjalo actuar por unos 30 minutos y finalmente, lava tu cabello como de costumbre.
Te podría interesar
Los beneficios del hueso de aguacate
Los profesionales del cuidado capilar resaltan que el hueso de aguacate nos ayuda a sellar las puntas abiertes y a eliminar el frizz de nuestro cabello. Si deseaas potenciar los efectos de este elemento, puedes agregar unas cucharadas de fécula de maíz. Esto te permitirá lucir una melena suave y brillante.