La caída del cabello es uno de los padecimientos más comunes entre la población mundial, pues lejos de ser un problema exclusivo de las personas mayores, cualquiera de nosotras puede padecer del desprendimiento folicular sin importar nuestra edad. Entre los detonantes principales de esta enfermedad, podemos destacar factores ambientales, el estrés o ritmo de vida y sobre todo el tipo de alimentos con los que nutrimos nuestro cuerpo.
Lo que podría parecer dos escenarios aislados, en realidad están más conectados de lo que imaginamos debido a que una ingesta deficiente de vitaminas y minerales puede afectar gravemente nuestra estética o salud. Pero quédate tranquila, que en Gastrolab España encontramos la bebida perfecta para hacer crecer el pelo.
Solo tienes que seguir leyendo.
Te podría interesar
¿Qué debo hacer para detener la caída del cabello?
Si quieres dejar de encontrar cabello suelto en la regadera o el peine, entonces es momento de comenzar a incluir al té verde entre tu lista de bebidas para el día a día, Aunque suene increíble, esta sencilla, pero poderosa infusión será todo lo que vas a necesitar.
La extrema cantidad de vitamina B que contienen los extractos de las hojas de té verde, convierten a esta bebida en una aliada ideal para el crecimiento de la melena. Además de reducir la cantidad de cebo y mejorar la circulación sanguínea, favoreciendo el nacimiento de nuevos folículos.
¿Cómo preparar té verde?
Una infusión de té verde se prepara como la mayoría, es decir, combinando algunas hojas de té con agua dentro de una olla al fuego. Una vez que el líquido hierva, debes dejarlo reposar por al menos 15 minutos antes de filtrar y servir.
Eso sería todo, en tan solo algunos minutos y con un único ingrediente vas a conseguir ponerle un alto a la caída del cabello. Así que antes de recurrir a métodos extraños o soluciones extremistas, te sugerimos volver a ver este remedio casero que te dará excelentes resultados.