Felipe y Letizia, los reyes de España han sido muy reconocidos por sus días libres fuera de los compromisos reales, ya que es muy bien sabido que la pareja de monarcas goza y disfruta de pasar días libres acudiendo a lugares especiales como el teatro y el cine. Sin embargo, existe un lugar especial dentro de la pareja real, al cual han acudido desde que eran novios. Te contamos de cual se trata y el platillo que no dejaban de consumir.
El restaurante de comida china favorito de Felipe y Letizia
Los monarcas de España son muy reconocidos por acudir a diferentes espacios públicos desde que aun eran novios ya que son pocas las ocasiones que suelen pasar tiempo en privado. Debido a esto, se les ha visto en reiteradas ocasiones acudir a cierto tipo de establecimientos donde sirven sus comidas favoritas, las cuales van desde una rica pasta italiana, hasta la exótica comida de la India.
Sin embargo, se ha demostrado que la comida china es una de las mas favorita por los reyes ya que solían acudir al famoso restaurante madrileño “El Buda Feliz”. Un restaurante ubicado en la calle Tudesco número 5, al lado de Gran Vía. Este lugar tomó gran relevancia luego de anunciar su compromiso en 2003 ya que se les vio juntos en este establecimiento un día antes.
Te podría interesar
- Receta culinaria
Así es la hamburguesa vegana y baja en carbohidratos nombrada en honor a la reina Letizia
- Idea de desayuno
Dieta Perricone: Prepara el desayuno de la Reina Letizia para sentirte satisfecha por más tiempo
- Reina Letizia
Esta es la infusión que la Reina Letizia cambió por el café para quemar grasa abdominal
¿Cuál era el platillo chino favorito de Felipe y Letizia cuando eran novios?
Entre la enorme variedad de platillos de origen asiático suelen servir en este lugar, sin dura los tallarines fritos con langostinos y verduras cocidos a la plancha son de los mejores que pudieron haber consumido durante su época de romance jovial. De esta forma, la comida asiática se convertido en una de las mejores opciones para disfrutar ya no en pareja sino como familia real.
Actualmente, los reyes Felipe y Letizia continúan manteniendo su vida privada fuera de la atención de las cámaras, pero acudiendo siempre a zonas especiales para ellos. Sin embargo, está claro que son lugares donde puedan servirse platillos saludables ya que para la reina es vital mantenerse en forma y en perfecto estado.