La dieta Perricone de la Reina Letizia está convirtiéndose en una auténtica tendencia en el cuidado de la salud. Y es que nadie nos puede culpar, todos queremos lucir su piel perfecta y joven. Sin embargo, recordemos que su régimen alimenticio no es para todos, pues se trata de un ciclo de 28 días. Pero si quieres conocer un poco más sobre la dieta de la Reina, te invitamos a probar la bebida antiinflamatoria y quema grasa por la que cambio el café de las mañanas. Recuerda que el café no siempre es la mejor opción para comenzar el día.
¿Cuál es el té que toma la Reina Letizia?
La Reina Letizia ha cambiado el café por el té verde. Así es, el té verde o matcha de toda la vida es la bebida con la que Doña Letizia comienza su día. Además de esta infusión natural, su desayuno incluye una tortilla de 3 claras y 1 yema o 100-150 gr de salmón a la plancha, media taza de copos de avena, 1 rodaja de melón, 125 gr de frutos rojos y un vaso de agua. Recuerda que durante el desayuno debes consumir proteínas, frutas y una porción de carbohidratos para cumplir con nuestras actividades diarias.
¿El té verde quema grasa?
Diversos estudios demuestran que el té verde nos ayuda a perder peso, reduce el Índice de Masa Corporal y, por lo tanto, nos ayuda a reducir la grasa abdominal. Esto se debe a que el té verde posee una sustancia conocida como teína, muy similar a la cafeína, que funciona como un estimulante quema grasa natural. La manera en que funciona el té verde es que al consumirlo, aumenta nuestra temperatura corporal y esto acelera el metabolismo, lo que se traduce en una quema acelerada del tejido adiposo.
Te podría interesar
- TINTE PARA PELO
Disimula las canas con este tinte natural con barros, la técnica favorita de la reina Letizia para lucir hasta 10 años más joven
- Reina Letizia
Descubre todo sobre la dieta antiedad de la Reina Letizia y averigua si es ideal para ti
- REALEZA
Este es el desayuno antiedad que sigue la reina Letizia para lucir una piel hermosa a sus 50 años
¿Cuántas tazas de té verde debo tomar para perder peso?
Se recomienda beber 3 tazas de té verde a lo largo del día para perder peso. En caso de que quieras acelerar el proceso, puedes incrementar la dosis hasta 5 tazas, pero ¡Ojo! No podrás consumirlas por las noches, porque podríamos presentar episodios de insomnio debido a su contenido en teína. Sin embargo, no olvides consultar con tu médico antes de hacer cualquier cambio en tu dieta.
¿Cómo preparar el té verde para perder peso?
La recomendación principal es consumir esta infusión natural SIN AZÚCAR. Simplemente, tienes que poner a hervir el agua y después añadir la bolsita de té verde. Para potenciar sus efectos, puedes añadir unas gotitas de zumo de limón, unas hojitas de menta o una ramita de canela. Si quieres variar su presentación puedes consumirlo tanto frío como caliente. Sin embargo, no puedes confiar en que el té será suficiente para perder peso, ¡De eso nada! Tienes que complementar la infusión de té verde con una dieta balanceada, un buen descanso y actividad física.