¿Quieres saber cuál es la dieta de la Reina Letizia? Sabemos que la monarca española es una de las referentes del estilo de vida y alimentación saludable, es por eso que muchas mujeres están desesperadas por saber cuál es la rutina de ejercicios, desayuno, comida y cena de la Reina. Para sacarte un poco de dudas, te diremos cuál es el desayuno de la Reina Consorte de España. Sin embargo, recuerda que deberás consultar con tu médico de cabecera si puedes seguir la dieta Perricone, la favorita de la Reina Letizia.
¿Qué desayuna la Reina Letizia?
Lo más importante que debes saber es que el pan no está incluido en el desayuno fitness de la dieta Perricone. El primer plato de la Reina Letizia del día consiste en una tortilla de 3 claras y una yema acompañados de 100 o 150 gramos de salmón a la plancha, media taza de copos de avena, una rodaja de melón, 125 gramos de frutos del bosque, una taza de té verde y un vaso de agua. De acuerdo con el Dr. Perricone, este desayuno aporta una gran cantidad de proteínas, además, tiene un gran efecto saciante que nos ayudará a evitar el picoteo hasta la hora del almuerzo.
¿Cuántos días puedo hacer la dieta Perricone?
El propio Dr. Nicholas Perricone nos advierte que esta no es una dieta que se deba seguir de forma continua. El creador de la dieta nos dice que podemos repetir la dieta Perricone entre 2 y 4 veces al año. La clave del éxito es introducir día con día algunos de los alimentos antiinflamatorios pertenecientes a la dieta, por ejemplo, el salmón, AOVE, verduras, frutos rojos, lácteos naturales, té verde y avena en copos y consumirlos por 28 días. De acuerdo con el sitio web, Mujer de hoy, podemos perder hasta 9 kilos en un mes.
Te podría interesar
¿La dieta Perricone es perjudicial para la salud?
Según el medio informativo Consumer, el método Perricone para perder peso puede traernos algunos problemas de salud. El principal riesgo de este régimen alimenticio es que nos cambia de un patrón de alimentación saludable, ya que fomenta el consumo descontrolado de alimentos antiinflamatorios. Otro de los riesgos es que al perder peso, podemos hacer que nos sea difícil subir de peso. Por otro lado, un riesgo del que casi nadie habla es que la dieta Perricone puede generarnos un sentimiento de frustración al ver que no perdemos peso al ritmo que se nos prometió.