La reina Letizia también se ha caracterizado por imponer moda e impactar con sus gustos alimenticios para mantenerse en forma, esta ocasión no fue la excepción, ya que trascendió la noticia de uno de sus hábitos culinarios más particulares cuando se trata de asistir a un evento de noche.
Fue en el 2021 cuando después de la ceremonia los premios Planeta corrió la noticia de que a la Reina le gustaba tomar una particular bebida antes de presentarse a los eventos nocturnos, y no, no se trata de una copa de vino o un vaso de agua, más bien le gusta disfrutar de una rica kombucha.
Kombucha: la bebida que la reina Letizia toma durante un evento de noche
En aquel evento, la Reina se sentó junto a Felipe VI y a Miquel Iceta, con el que conversó durante toda la cena y además compartió una rica kombucha. En las fotografías que han dado vuelta al internet se muestra a su majestad de espaldas sentada en una silla y en la mesa hay un par de copas y algunas kombuchas en botella de vidrio.
Te podría interesar
- Familia real
Letizia usa esta vitamina para borrar arrugas y manchas en la cara a los 50
- Reina Letizia
Esta es la infusión que la Reina Letizia cambió por el café para quemar grasa abdominal
- TINTE PARA PELO
Disimula las canas con este tinte natural con barros, la técnica favorita de la reina Letizia para lucir hasta 10 años más joven
Te podría interesar
Se ve a la Reina escuchando muy atenta a la conversación de su acompañante, mientras le habla al oído y ambos tienen esta bebida fermentada en la mesa. Cabe mencionar que la kombucha que disfrutaron esa noche, era de una marca que se produce en España de forma artesanal.
¿Qué es la kombucha?
Es una bebida fermentada a base de té negro que está de moda entre las celebridades y a la que se le atribuyen propiedades y beneficios antioxidantes y energizantes. El también llamado té de kombucha se distingue del cultivo de bacterias y levaduras, pues a menudo se añaden zumos, especias, frutas u otros aromas.
De acuerdo con MayoClinic, el té de kombucha puede brindar beneficios similares a los de los suplementos probióticos, su consumo se relaciona con ayudar a favorecer un sistema inmunológico, prevenir el estreñimiento, desintoxicar el hígado y la sangre, además de ser fuente de glucosaminas que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación
Gracias a su proceso de fermentado con té, azúcar, bacterias y levaduras se obtiene un líquido tipo vinagre natural y concentrado, que contiene vitaminas del grupo B y muchos otros tipos de ácidos, incluidos los aminoácidos.
Por estas razones seguro que es una de las bebidas favoritas de la reina Letizia para disfrutar en las noches de evento y poder cargar el cuerpo de vitaminas y saborear de un buen toque.