Tener una piel de porcelana después de los 30 años no debe ser un problema si aprendemos a utilizar de forma correcta las propiedades que nos brinda la miel de abeja ya que su uso constante favorece de producción de colágeno natural de forma sencilla y sin gastar en costosos tratamientos.
Te dejamos a continuación los mejores pasos que debes seguir para producir de forma correcta esta sustancia natural que te permitirá lucir una piel hermosa y joven después de tus 30 años. No olvides mantener siempre una rutina de skin care para tener los mejores resultados.
¿Cuáles son los beneficios de la miel para la piel?
La miel de abeja es uno de los alimentos saludables que la naturaleza nos brinda para lucir una piel hermosa e hidratada. Este alimento de origen animal aporta propiedades antioxidantes que ayudan a contrarrestar los signos de edad en la piel como arrugas, manchas y flacidez.
Te podría interesar
- piel de porcelna
Luce una piel de porcelana con este suero de vitamina C hecho con ingredientes de cocina
- PIEL SIN ARRUGAS
Piel de porcelana: Retrasa el envejecimiento de la piel con estos dos ingredientes de tu nevera
- Piel de porcelana
Este es el aceite que utiliza Sofía Vergara para tener piel de porcelana
Así mismo, contiene peróxido de hidrogeno el cual ayuda eliminar las impurezas que existen en el rostro, eliminando por completo bacterias causantes de acné. Su uso constante, permitirá tener una piel hidratando, mejorando su aspecto de forma natural y muy sencilla.
¿Cómo usar la miel para producir colágeno natural?
Una de las formas más sencillas de utilizar la miel en el cuerpo para la producción de colágeno natural es a través de una mascarilla natural ya que, al estar en contacto directo con el cutis, podemos aprovechar de mejor forma sus propiedades. Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para tener una piel de porcelana.
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 cucharada de yogur
Pasos para preparar la mascarilla de miel
Paso #1
Preparar esta mascarilla es de lo más sencillo que podemos que puedes imaginar. Para comenzar, deberás coger un reciente limpio y en el colocar la miel de abeja.
Paso #2
Después, agrega la cucharada de yogur y revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea y listo, puedes comenzar con la aplicación de esta mascarilla.
El uso del yogur en esta ocasión nos permitirá tener un mejor manejo del producto, además de que nos estará proporcionando ácido láctico para exfoliar la piel, así como propiedades hidratantes que ayudarán a mejorar su apariencia.
¿Cómo aplicar la mascarilla con miel para una piel de porcelana?
Paso 1: Prepara la piel
Una vez que tienes todos los ingredientes listos, primero deberás lavar perfectamente tu rostro como normalmente sueles hacerlo. Esto ayudara a tener una mejor absorción del producto en nuestro cuerpo.
Paso 2: Aplica y retira
Cuando tu cara este completamente limpio comienza a añadir el producto por todo el cutis, evitando siempre el contorno de ojos. Deja reposando por 30 minutos y cuando el tiempo haya trascurrido por completo retira con abundante agua.
Paso 3: Repite la aplicación
Repite la aplicación al menos dos veces por semana y en poco tiempo comenzarás a notar los resultados.
Listo, ahora ya conoces la forma correcta de utilizar la miel para lucir una piel de porcelana hermosa y jovial. Recuerda siempre mantener un estilo de vida saludable para contrarrestar los signos de edad, mientras produces colágeno natural en tu cuerpo.