LABIOS GRUESOS

El exfoliante casero que te hará lucir unos labios carnosos

Mejora el aspecto de tus labios usando un exfoliante con ingredientes de cocina, te explicamos cómo hacerlo para tener unos labios hermosos.

¿Cómo hacer un exfoliante labial?.Labios gruesos y naturalesCréditos: Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Los labios gruesos con un ligero color rojizo o rosa intenso, al igual que algunas cantantes, modelos o actrices, aunque existen formas de lograrlo en consultorios, uno lo que menos desea es pagar cientos de euros para lograrlo. Es así que varias personas han implementado el uso de ciertos remedios caseros para tener unos labios carnosos, a continuación te explicaremos cómo lograrlo con un exfoliante casero de ingredientes de cocina y unos tips para cuidar el aspecto de tu boca.

¿Cómo hacer un exfoliante de labios?

En un recipiente vamos a mezclar ½ cucharadita de azúcar, ½ cucharadita de miel y ½ cucharadita de aceite de coco. Aplicamos sobre los labios limpios y secos, debemos realizar un masaje suave y en círculos para remover toda la piel muerta.

Receta del exfoliante labial. Fuente: Pexels

¿Cuántas veces debemos exfoliar los labios?

La piel del rostro suele caracterizarse por ser delgada, en el caso de los labios, al ser un área que no cuenta con glándulas sudoríparas, será la más delicada y con una mayor probabilidad de secarse. Es así que los expertos recomiendan, exfoliar los labios cada 15 días, logrando quitar toda la piel muerta sin dañarla.

Ante la presencia de labios partidos, muy resecos, con alguna herida, ardor o problemas en la piel, debemos evitar la exfoliación, ya que esta práctica generará mayor dolor y molestia en los labios, deberás esperar a la cicatrización y complementarlo con labiales humectantes o tratamientos.

Exfoliación de labios. Fuente: Pexels

¿Qué es bueno para tener unos labios carnosos?

La exfoliación será un gran aliado para el aspecto de los labios, pero debemos realizar otros cuidados para mantener su cuidado. Así que debemos realizar la aplicación de bálsamos hidratantes, evitar el consumo de tabaco para evitar manchas y masajear en ocasiones esa zona, logrando que haya una mejor circulación de sangre para que se vean más carnosos.

Labios carnosos. Fuente: Pexels

Siguiendo cada uno de los pasos para el exfoliante labial, lograremos tener unos labios gruesos naturales sin piel muerta, no olvides aplicarlo suavemente para no lastimar la piel y en caso de molestias suspender su uso. Espero que hayas disfrutado del remedio casero con ingredientes de cocina, y quédate con el equipo de Gastrolab España para obtener la mejor información.