¿No encuentras una manera efectiva de eliminar las malas energías de tu hogar? Puedes probar con el jabón artesanal de ruda que ahora te presentamos. Esta receta de cosmética natural nos permitirá eliminar las malas vibras que hay en nuestro hogar. A diferencia de los otros rituales, este atacará al problema de raíz, pues debemos recordar que nosotros podemos ser enormes imanes de energía negativa. Pero una vez que uses este jabón casero de hierbas aromáticas, verás que todo empieza a marchar mejor. Puedes potenciar sus efectos con aceite de ruda y romero.
¿La ruda elimina las malas energías?
La ruda es una de las 9 plantas más populares para absorber y alejar la energía negativa de nuestro hogar. Otras especies son el aloe vera, el tomillo, los cactus y suculentas, la menta, la lavanda, el eucalipto, la albahaca y la agrimonia. La ruda tiene la capacidad de tomar la negatividad y transformarla en energías positivas. Nos veremos particularmente beneficiados si colocamos una maceta con ruda a la entrada de nuestra casa, pues nos permitirá alejar a las visitas indeseadas. Según el Feng Shui, la ruda es considerada una planta del dinero, muy utilizada en baños espirituales y rituales de purificación.
Receta del jabón artesanal de ruda
Ingredientes
- 250 gr de glicerina
- Un puñado de ruda seca
- Oleato
- Esencia de ruda
¿Cómo preparar el jabón artesanal de ruda?
- El primer paso de este jabón artesanal es cortar la glicerina en cubitos y luego, ponerla a derretir a baño María. Recuerda removerla periódicamente.
- Mientras tanto, pasa la ruda por el mortero hasta convertirla en polvo.
- Mezcla la ruda con la glicerina y finalmente, integra unas gotitas de oleato y unas más de esencia de ruda.
¿Cómo usar el jabón de ruda para eliminar las malas energías?
Este jabón casero se emplea cuando nos sentimos cargados de energía negativa, cuando creemos que todo nos sale mal y experimentamos cambios de humor repentinos. Para usarlo, tenemos que ducharnos con el jabón de ruda del cuello hacia abajo. Esto nos permitirá eliminar todas las tensiones que acumulamos y disipará las energías negativas. Podemos repetir este procedimiento una vez a la semana si lo consideramos necesario. Es preferible ducharnos por las noches para irnos a descansar con energías nuevas.
Te podría interesar
- Amuletos de protección
Crea tu propio amuleto de protección con solo 5 ingredientes de cocina y evita las malas energías
- Limpieza
2 alternativas para limpiar tu casa con ingredientes de cocina y eliminar las malas energías
- FENG SHUI CASA
Feng Shui: Estas especias te ayudarán a limpiar las malas energías y atraer la buena suerte