Cuando la gente habla sobre los amuletos de protección, todo te lleva a querer comprar objetos de protección, ya sean dije, collares o pulseras, pero son pocas las veces que se habla sobre la creación de amuletos de las buenas suerte y protección. En la actualidad ya existen formas de hacer un amuleto de protección con ingredientes de cocina, aplicando antiguas técnicas de la brujería, mientras aprovechas los poderes naturales de los alimentos. Hoy te explicaremos cómo hacer un amuleto de protección más poderoso que podrás llevar a cualquier lado sin ningún problema.
¿Cómo se lava un amuleto?
Recuerda que todos los amuletos de buena suerte y protección son de uso personal, por eso la importancia de hacerlos tú mismo y llevarlos siempre contigo, debido a que durante su elaboración los estamos cargando con nuestras energías e intenciones constantemente. Al momento de hacer limpieza es requerida cuando alguien toca nuestro amuleto o cuando sientas que el poner de nuestro talismán se está perdiendo debido a las malas vibras que te ha protegido. Deberás hacer lo siguiente:
- Deja tu amuleto bajo el chorro del agua durante 30 segundos.
- Secamos con una toalla.
- Enciende un incienso y pasa tu amuleto por el humo haciendo círculos hacia el sentido opuesto del reloj. De igual manera es importante pensar en su poder y lo que deseas que haga por ti.
- Déjalo durante una noche bajo la luna llena o el sol.
¿Cómo hacer un amuleto de protección?
Paso 1:
Selecciona un frasco de vidrio que tenga un corcho para cerrar, además de ser pequeño para que te lo lleves a donde tú quieras. Enciende un incienso y mételo en el frasco haciendo movimientos circulares en su interior, mientras haces eso piensa en que quieres que tu amuleto haga por ti y agradece al universo el regalo que te está dando, una vez que el pequeño frasco se haya llenado del humo blanquecino lo sacamos.
Te podría interesar
Paso 2:
Consigue los siguientes ingredientes: sal de la himalaya, chile en hojuelas o seco, romero seco, pimienta y unas hojas de salvia. Todo lo vamos a meter en el frasco por partes iguales.
Paso 3:
Cerramos el frasco con el pequeño corcho. Enciende una vela de color negro, cuando comience a derretirse la cera, déjalo caer sobre el frasco, sellando la tapa con la cera, mientras pasa esto, sigue visualizando los poderes de tu amuleto de protección y agradece al universo, de igual forma si tienes alguna creencia religiosa puede hacer alguna oración o rezo.
¿Qué beneficios tiene mi amuleto?
Dentro de los principales ingredientes de cocina que contiene, cada uno lleva una propiedad esotérica, que desde hace años ha sido utilizada por la cultura wicca para protegerse de las malas vibras, a continuación te explicaremos más de cada uno:
- Sal del Himalaya: Liberarás energía negativa que esté adherida a ti.
- Chile: Fortalecerá tu espíritu
- Romero: Limpiará cualquier espacio en que te encuentres.
- Pimienta: Generará un escudo protector
- Salvia: Purifica espacios
Siguiendo cada una de las instrucciones podrás tener el mejor amuleto de protección con ingredientes de cocina, la preparación fue publicado por @incanto.esoterica, además de poder llevar a cualquier ocasión para eliminar las malas vibras, de preferencia opta por hacerlo y usarlo tú mismo para que tenga un mayor poder. Espero que hayas disfrutado del artículo, si deseas conocer otras formas de cómo hacer un amuleto de protección entonces quédate con el equipo de Gastrolab España para más información.