Al momento de retirar las malas energías se pueden obtener buenos resultados si hacemos una limpieza del hogar normal, debido a que estamos desechando todo aquello que nos está deteniendo en el camino, aun así hay ocasiones en las que se necesita de otros elementos o limpiezas espirituales con mayor fuerza. Aunque se puede lograr con el uso de inciensos y sahumerios, uno busca alternativas que podamos conseguir en casa de bajo costo, en esta ocasión te explicaremos como hacer una limpieza energética en una casa con mala energías usando ingredientes de cocina.
¿Cuándo es necesario una limpieza energética?
Las limpiezas energéticas a menudo van de la mano con el aseo de la casa, para lograr un equilibrio espiritual y en nuestro entorno. Cuando hay la presencia de estancamiento o energías concentradas en ciertos espacios de la casa suelen presentarse de la siguiente forma y serán indicativos claros de que necesitas una limpieza urgente:
- Ruidos que no sabes de donde provienen.
- Percibir olores que no están, si todo está limpio y no hayas encontrado la fuente del aroma.
- Tus mascotas cambian de humor repentinamente, de igual manera pasa con las plantas.
- Tener sentimientos negativos, o fácilmente te irritas, así lo mencionan en @latiendaholistica.
Eso pasa cuando una casa o habitación tienen malas energías, en el caso de que tengas energía cargada, se presentan cambios negativos en tu estado de ánimo, situación que también se verá reflejada en la forma en que te conectas con los demás, ya que te molestaras frecuentemente, te sentirás cansado y habrá mayores discusiones ¡No esperes más y realiza una limpieza espiritual!
Te podría interesar
¿Cómo limpiar las casas de las malas energías?
Opción 1:
En una taza con agua tibia coloca unas ramas de romero, 6 hojas de salvia y una pizca de sal. Con tus manos, comienza a esparcir gotas de tu infusión por toda la habitación, moviéndote del lado opuesto a las manecillas del reloj. También puedes verter la mezcla en un rociador, eso facilitará el proceso, mientras haces el proceso visualizas pensamientos positivos.
Opción 2:
En un vaso colocamos 3 cucharadas de sal, cubrimos con vinagre blanco y lo colocamos sobre un plato plano, dejamos por 13 días debajo de la cama o en cualquier espacio. Si la sal forma cristales y se desbordan del vaso, esto indicará que la limpieza que se realizó fue muy intensa por las malas vibras que había, ambas opciones fueron publicadas por el YouTube de Alanna.
Con ambas alternativas de como hacer una limpieza energética podrás limpiar las malas energías de tu hogar, lo recomendable es hacer una vez al mes o dependiendo como se sienta la energía del hogar, además puedes enriquecer la limpieza quemando unos sahumerios con palo santo, recordemos que todas son técnicas espirituales que pueden servir a unas personas, aquí es cuestión de creencias. Si deseas conocer rituales de protección para evitar las malas energías, entonces quédate con el equipo de Gastrolab España para que conozcas los mejores rituales.