El permitir que la abundancia y prosperidad, estamos atrayendo que solamente cosas buenas ocurran en nuestra vida, para lograr esas buenas energías podemos atraerla de diversas formas, ya sea colgando amuletos de protección, talismanes, o realizando algunos rituales con ingredientes de cocina, debido a que algunos cuentan con propiedades espirituales. En esta ocasión queremos enseñarte a preparar un spray de canela, que será útil para atraer las energías positivas.
¿Cuáles son los beneficios mágicos de la canela?
Desde el antiguo Egipto se ha utilizado la canela con fines espirituales, ya que lograba alejar aquellos espíritus malignos o por sus características afrodisíacas atrae el amor. En la actualidad dichos efectos siguen utilizándose en los hogares, ya que además de tener efectos positivos, es un producto de fácil acceso y económico. Dentro de los principales usos que se les dan, es de limpieza de energía de ciertos espacios, llamador de la abundancia y evita la entrada a vibraciones negativas, en especial las oficinas o en el hogar, así lo mencionan en Cocina Fácil.
¿Cómo hacer un spray para atraer la abundancia?
Ingredientes:
- Frasco de vidrio
- Canela en rama
- Agua mineral
- Alcohol del 96%
- Varita de incienso
- Rociador
Procedimiento:
- Enciende tu varita de incienso y lo pasarás por el interior del frasco, para limpiar toda energía negativa que tenga.
- Meteremos la canela troceada en el bote. Llenaremos de agua mineral por la mitad, tapamos y agitamos ligeramente.
- Terminamos de llenar con el alcohol, sellamos, agitamos y guardamos durante 45 días en un espacio oscuro.
- Filtramos, pasamos al rociador y estará listo para usarse.
El spray de canela puedes aplicarlo en todas las habitaciones, además de permitir la llegada de la prosperidad, aromatiza el espacio donde te encuentres, fomentando una sensación de relajación y disminuyendo notablemente el estrés. Si estás en busca de otras formas de atraer la buena fortuna, el dinero o protección, aquí contamos con toda la información que necesitas. Espero disfrutes de la nota, y quédate con el equipo de Gastrolab para más noticias.