Esta increíble tradición que consiste en armar tu frasco de la abundancia, significa que quieres para tu vida crecimiento y prosperidad. Además de ser el principio de la fertilidad, se trata de uno de los rituales más conocidos, proviene de la milenaria tradición china, y es recomendado por exitosos especialistas del Feng Shui. Es el mejor amuleto que puedes llevar en tu cartera, o colocarlo en varios lugares de tu hogar.
Te podría interesar
Es muy fácil de hacer, tan sólo necesitas un recipiente y las 7 semillas más poderosas para conseguirlo, y veras como con este pequeño frasco puedes hacer crecer tu dinero, dicen por ahí que el dinero nunca sobra y siempre falta; los amuletos de la suerte y fortuna sirven para ayudar a mejorar la economía de la persona que lo posee y no pase por problemas económicos ni deudas.
Cada año, las semillas de la abundancia cambian. ¿A qué me refiero? A que las que usas en 2022 no son las mismas en los años anteriores y posteriores. Las mejores semillas del dinero para lo que resta de este año son, lenteja, arroz, semillas de girasol, mijo, frijol, maíz y garbanzos.
Lo que necesitas es un frasco limpio, transparente, de pequeño o mediano tamaño (considera dónde lo quieres poner y si te acompañará a todas partes). A la altura de la tapa coloca un listón rojo, esto es para proteger tu dinero de las envidias, empieza por agregar un poquito de garbanzo es una semilla fuerte, esta será la base que protegerá la economía del hogar, luego añade el frijol, el maíz, las semillas de girasol, el arroz, el mijo y por último, las lentejas, que simbolizan riqueza, abundancia y prosperidad.
Así es como puedes hacer tu propio frasco de la abundancia para ganar más dinero y hacerlo crecer rápido. No olvides de llevarlo siempre contigo es un amuleto que realmente te dará ese empujoncito que necesitas para seguir adelante el día a día sin que nadie te corte la buena vibra.