Septiembre es un mes muy especial para atraer la buena suerte ya que inicia una nueva estación del año. Para aprovechar al máximo esta temporada nada mejor como realizar un ritual de Feng Shui para limpiar las malas energías del hogar y así atraer la buena suerte a casa. Para eso, te dejamos los pasos más sencillos eliminar todas las vibras negativas de la casa, utilizando la cáscara de naranja.
Beneficios de la cáscara de naranja para atraer la buena suerte según el Feng Shui
La naranja es una fruta cítrica alta en vitaminas C la cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, evitando enfermedades en un futuro. Sin embargo, este rico ingrediente de cocina posee propiedades que según el Feng Shui ayudan a atraer la buena suerte a casa. Utilizarla dentro de rituales favorecen la circulación de energía positiva dentro de la casa, así como mantener un estado relajante y tranquilo dentro de las habitaciones. Se recomienda su uso para situaciones estresantes, así como auxiliar para mejorar la concentración de las personas.
Ritual de Feng Shui con cáscara de naranja para limpiar las malas energías
Ahora que conoces los grandes veneficios que posee la cáscara de naranja puedes comenzar a utilizarla con este sencillo ritual. Para lograrlo, solo deberás seguir estos sencillos pasos que te dejamos a continuación.
Te podría interesar
- FENG SHUI
Feng Shui: Utiliza de esta forma la cáscara de ajo y atrae el dinero este mes de septiembre
- FENG SHUI
Feng Shui: 2 rituales de albahaca que debes realizar para atraer la buena suerte en septiembre
- Feng Shui
¿Cómo debe ser la cocina según el Feng Shui? Guía básica de lo que está bien y lo que no
Materiales
- 2 cáscaras de naranja
- Aceite esencial de menta
- Fósforos
¿Cómo limpiar las malas energías con el Feng Shui?
- Ahora que ya tienes estos ingredientes de cocina deberás comenzar por retirar las cáscaras de las dos naranjas. Después limpia perfectamente cada una de ellas y retira toda la parte blanca que existe dentro de esta. Al terminar, deja secando a sol directo por 2 días o hasta que este completamente seco.
- Una vez que esté completamente seco deberás colocarlo dentro de un recipiente de vidrio u otro material que no sea plástico, cartón o cualquiera que pueda quemarse. Después, vierte sobre la cáscara 10 gotas del aceite esencial de menta.
- Al terminar, encienda un fósforo y coloca el fuego sobre la cascara, espera a que encienda y cuando esté humeando comienza a esparcir el recipiente por todas las habitaciones del hogar. Recuerda que al momento de realizar este ritual deberás mantener siempre una actitud positiva y mentalizar todo lo que deseas.
Realiza este ritual una vez a la semana y comenzarás a notar cambios de energía en tu vida, según las leyes del Feng Shui. De igual forma, si deseas, puedes realizar limpia energéticas para tener mejores beneficios y así eliminar las malas vibras dentro del hogar.