Quemar la cáscara de ajo para atraer el dinero es uno de los mejores rituales que nos brinda el Feng Shui ya que posee propiedades esotéricas que te servirán para atraer lo que deseas. Te mostramos los pasos más sencillos que debes seguir para conseguir la buena suerte en este mes de septiembre. Sigue las indicaciones correctamente y diles adiós a las deudas que tanto te atormentan.
Beneficios del ajo para atraer la buena suerte
El ajo, además de tener grandes propiedades para la salud del ser humano posee grandes beneficios esotéricas las cueles pueden ayudar a atraer la buena suerte. De acuerdo con el Feng Shui, el aroma que emana la cáscara de este alimento ayuda a equilibrar las energías que existen dentro de la casa, las cuales entran fácilmente desde el exterior y ocasionan problemas dentro de la familia.
Ritual de Feng Shui con cáscara de ajo para atraer la buena suerte
Septiembre es un mes muy especial ya que da entrada a una nueva estación del año (otoño). Este comienzo es el momento exacto para dejar todo en el pasado y comenzar una vez más en nuestro proyecto de vida personal. Te presentamos a continuación los mejores pasos para eliminar las malas energías y atraer la buena suerte, utilizando la cáscara de ajo.
Te podría interesar
- Feng Shui
¿Cómo debe ser la cocina según el Feng Shui? Guía básica de lo que está bien y lo que no
- Feng Shui en casa
Feng Shui: Descubre cuál es la zona de riqueza del hogar y cómo activarla
- Rituales con ingredientes de cocina
Feng Shui: ¿Cómo se prepara el baño de canela para tener suerte y prosperidad?
Materiales:
- 1 cabeza de ajo
- Fósforos
Pasos para realizar el ritual de la abundancia
- Este ritual es muy sencillo de preparar por lo que no tendrás problemas en llevarlo a cabo. Para comenzar, primero deberás retirar la cáscara de todas las piezas de ajo.
- Después, colócalas dentro de un recipiente de vidrio, metal u otro material, pero nunca de plástico. Enciende un fósforo y coloca el fuego en la cáscara.
- Deja que encienda y comienza a esparcir el humo por todas las habitaciones de la casa, Importante cerrar las ventanas y puertas para prevenir que el humo salga.
- Mientras te encentras paseando por las habitaciones, recuerda realizar el siguiente mantra para atraer el dinero “yo espero y acepto que toda la abundancia y prosperidad fluya sobre mi”.
- Al terminar, espera a que las cáscaras se consuman y finalmente espera unos cuantos minutos antes de volver abrir las ventanas. Recuerda tener precaución y evitar realizarlo enfrente de mascotas, niños o personas con problemas respiratorios.
Listo, ahora con este maravilloso ritual con cáscara de ajo podrás atraer la buena suerte y el dinero a tu casa, en este mes de septiembre. Recuerda que puedes utilizar otros objetos como amuletos (que de acuerdo con el Feng Shui) te servirán en contra de las malas energías que puedas recibir a diario.