La actriz mexicana Salma Hayek es un icono de la moda y el cine en Hollywood, gracias a su talento ha cautivado a cientos de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, algo que seguramente asombra a su público es que a sus casi 57 años de edad luce una piel perfecta y parece que logró descubrir la fórmula de la juventud eterna.
El secreto de belleza de la famosa va más allá de alimentarse adecuadamente y llevar una dieta balanceada en donde se pueda extraer las propiedades de cada insumo, también le gusta consentir su rostro con una rutina específica para prevenir arrugas y retrasar los signos del envejecimiento.
¿Cómo cuida su piel?
La también productora de cine confesó en una entrevista que tiene un curioso secreto heredado de su abuela para mantener una piel con brillo natural y una apariencia siempre joven, el cual se basa en NO lavar el rostro por las mañanas, un consejo bastante curioso.
Te podría interesar
Te podría interesar
Mi abuela me enseñó a jamás lavarme la cara por las mañanas. Eso no es asqueroso chicos, lo que pasa por las noches es que tu piel produce todos los aceites que necesita para lucir, rejuvenecida y regenerándola”, aseguró.
Así es como Salma Hayek mantiene la piel de su rostro siempre joven
La mexicana confesó que aunque lavar el rostro por las mañanas es una actividad común por muchas personas, ella no lo hace, pues prefiere dejar los aceites naturales que se generaron durante la noche y con ello, cuidar su piel de la manera más natural posible.
Así que, lava tu piel muy bien por las noches, pero no laves todo el trabajo que ella ha hecho por la mañana”, recomendó.
Prefiere llevar a cabo una rutina de skincare nocturna al lavar el rostro por la noche y al día siguiente, aplicar agua de rosas, crema hidratante y de vez en cuando un protector solar. Según narró para New York Times, que no suele usar protector solar a menos que vaya a estar al sol todo el día.
Ahora sabes que el secreto de belleza de Salma Hayek en realidad es no lavarse el rostro por las noches y así lograr tener una piel hidratada de manera natural, recurrir algunas cremas antiarrugas y aplicar los consejos de su abuela para evitar los signos de la edad.